Luis Enrique saca pecho: «Ha sido difícil, pero hemos tenido ocasiones siempre»

luis-enrique-instrucciones-borussia-park
Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores en el Borussia Park. (Getty Images)

Luis Enrique analizó el sufrido triunfo del Barcelona en Alemania ante el Borussia Monchengladbach: «Ha sido una victoria difícil pero hemos generado ocasiones de gol desde la primera parte pero no hemos estado fluidos «. «Por algo llevan una racha buenísima», justificó el técnico del Barça.

El asturiano señaló claramente que «en la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero tuvimos oportunidades bastante claras y ellos aprovecharon sus ocasiones». «En la segunda la cosa fue mejor, hemos mejorado fútbol y posicionamiento y conseguimos una victoria que nos viene muy bien», añadió también antes de la rueda de prensa.

Los cambios realizados fueron clave:»La pizarra de Unzué y la ejecución de los jugadores ha funcionado a la perfección en el 1-2, nos llevamos un triunfo merecido. Hemos cambiado el planteamiento para tratar de abrir el campo y meter jugadores entre líneas. Tanto Arda como Rafinha lo han hecho muy bien».

«Estoy muy contento con su rendimiento. No es fácil llegar en una situación como la que llegó él. Es un jugador muy importante y esto lo vamos a sacar adelante entre todos. Un ejemplo de que necesitamos a todos independientemente de dónde comiencen el partido», señaló del segundo, autor del tanto del empate.

No se moja con Guardiola

En el otro encuentro del grupo, las tablas entre el Celtic y el City (3-3) no recibió comentarios previos por parte de Lucho: «Ese empate indica que esto va a estar muy cerrado. No hay ningún equipo flojo. Nosotros vamos haciendo nuestros deberes y no nos fijamos en los otros».

Por último, Luis Enrique finalizó quedándose con los tres puntos además del juego desplegado por sus pupilos en el Borussia Park: «Nos llevamos una victoria merecida que recompensa el esfuerzo realizado por el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias