Luis Enrique: «Estamos decepcionados por el empate»
El capitán del Barcelona Andrés Iniesta calificó como «inexplicable» el empate frente al Deportivo. Los azulgrana lo tenían todo a favor pero una pájara final permitió la remontada del Deportivo. «Son cosas que pasan, lo analizaremos para que no vuelva a ocurrir, en dos semanas nos hemos dejado dos puntos que hacen que todo se apriete más. Ahora a cambiar el chip porque nos jugamos un título y a pensar en lo siguiente», comentó Iniesta tras el encuentro.
«Sí, es un poco inexplicable, sobre todo al final. Perdimos el control cuando más lo teníamos que tener y dimos facilidades a un rival con un 2-0», dijo el centrocampista azulgrana en Movistar +. Por último aseguró que con los dos goles de ventaja tenían el duelo controlado: «Teníamos un 2-0, estaba el partido bien. Perdimos el control que tuvimos durante todo el partido y se nos van dos puntos».
Por su parte Luis Enrique apareció en rueda de prensa con un rostro serio tras el empate. El técnico alabó la actuación del Deportivo y lamentó la relajación final de su equipo: «La definición del partido a nivel táctico es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. El Depor ha hecho otra cosa dejando tres jugadores arriba tapando a los centrales y a Busquets y presentando un siete contra siete en la frontal del área. Es una situación que dominamos, pero les ha salido bien. Tiene el riesgo de que te defiendes con menos jugadores, pero luego cuando sales, tienes a tres. A partir del gol que les anulan, con pérdidas ridículas, nos han dominado».
Lo último en Deportes
-
Alisha Lehmann, la futbolista más viral, rompe con Douglas Luiz para iniciar un romance con otro famoso jugador
-
Ni Decathlon ni Columbia: la camiseta térmica perfecta para el frío y la nieve es de Lidl y cuesta menos de 12 euros
-
Horario del Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es el partido de octavos del Open de Australia 2026 y dónde ver gratis por TV en directo
-
Carlos Alcaraz – Moutet: cuándo es el partido de tercera ronda del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo gratis
-
Nicki Nicole lanza un dardo a Lamine Yamal con San Valentín a la vuelta de la esquina
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Mercosur «invirtió millones» en adaptarse a la UE pero podrá vender sin garantías por llevarlo al TJUE
-
Los empleados de Adif se suman a la protesta de Renfe y envían dos cartas a su presidente
-
El sector del transporte se une contra la DGT: «Ha cortado 30 autovías de 3.000 km sin justificación»
-
La regla del 1-100-10 para cocinar la pasta con un auténtico chef italiano: funciona