Lopetegui da un portazo al Barça por el caso Ruben Neves
Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, quiso dar por zanjada la posible salida de Ruben Neves de su equipo con destino al Barcelona. El técnico vasco se mostró tajante ante el posible interés culé por centrocampista y dejó claro que no va a salir en el presente mercado de fichajes.
«He dicho muchas veces que Ruben Neves es un jugador fantástico. Es jugador de los Wolves y seguirá siendo jugador de los Wolves. Podrás preguntarme cien veces por Ruben Neves y cien veces voy a responder lo mismo. Nosotros estamos centrados en la FA Cup, que es una competición muy importante en Inglaterra», dijo Lopetegui.
El Barça se ha planteado la contratación del futbolista portugués de 25 años para sustituir a un Sergio Busquets. La entidad culé está estudiando la operación en las últimas horas, pero esta respuesta tajante de Lopetegui hace que las puertas hayan quedado totalmente cerradas.
Ruben Neves tiene contrato hasta 2024 con los Wolves y cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros. El presidente azulgrana Joan Laporta no ha ocultado su buena relación con Jorge Mendes, representante del jugador. Lopetegui, por el momento, aguanta el pulso.
Temas:
- FC Barcelona
- Jorge Mendes
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
La falta de experiencia que puede condenar al Barça en la Champions League
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Raphinha ante su gran noche en Europa
Últimas noticias
-
La herencia de Francisco en el Cónclave: cardenales de 71 países muy divididos sin un candidato claro
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares