Lopetegui da un portazo al Barça por el caso Ruben Neves
Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, quiso dar por zanjada la posible salida de Ruben Neves de su equipo con destino al Barcelona. El técnico vasco se mostró tajante ante el posible interés culé por centrocampista y dejó claro que no va a salir en el presente mercado de fichajes.
«He dicho muchas veces que Ruben Neves es un jugador fantástico. Es jugador de los Wolves y seguirá siendo jugador de los Wolves. Podrás preguntarme cien veces por Ruben Neves y cien veces voy a responder lo mismo. Nosotros estamos centrados en la FA Cup, que es una competición muy importante en Inglaterra», dijo Lopetegui.
El Barça se ha planteado la contratación del futbolista portugués de 25 años para sustituir a un Sergio Busquets. La entidad culé está estudiando la operación en las últimas horas, pero esta respuesta tajante de Lopetegui hace que las puertas hayan quedado totalmente cerradas.
Ruben Neves tiene contrato hasta 2024 con los Wolves y cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros. El presidente azulgrana Joan Laporta no ha ocultado su buena relación con Jorge Mendes, representante del jugador. Lopetegui, por el momento, aguanta el pulso.
Temas:
- FC Barcelona
- Jorge Mendes
Lo último en Barcelona
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
-
El Barcelona despide a Mapi León como una leyenda y sin mención a su polémica agresión sexual de hace un año
-
Versátil y veloz, así es Anthony Gordon
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026