El llamativo cambio de imagen de Lamine Yamal que estrenará en el Trofeo Joan Gamper
Lamine Yamal estrenará un nuevo cambio de look este domingo 10 de agosto
La última vez que se realizó un cambio de imagen parecida fue en la final de la Copa del Rey
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
Lamine Yamal se ha realizado un tremendo cambio de imagen que estrenará este domingo en la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Como en el estadio Johan Cruyff. El Barcelona disputa a partir de las 21:00 su último amistoso de pretemporada antes de arrancar la Liga el próximo sábado en Son Moix contra el Mallorca.
Lamine Yamal ha pasado en los últimos días por el peluquero para realizarse un nuevo cambio de look. La última vez que cambió su pelo fue antes de la final de la Copa del Rey disputada el pasado 26 de abril contra el Real Madrid en Sevilla. La perla culé estrenó un peinado rubio intenso que revolucionó las redes. Y lo hizo sin avisar a nadie y presentándose en la previa con un gorro de lana para no desvelarlo hasta el último momento.
Ahora, a una semana de empezar de manera oficial la temporada 25/26, Lamine Yamal va a volver a estrenar look. Lo hará contra el Como en el Trofeo Joan Gamper que se disputa este domingo en el estadio Johan Cruyff. La joven estrella azulgrana se estrena ante su público con el ’10’ de Messi a la espalda y lo hace con un nuevo cambio de imagen que no dejará indiferente a nadie.
Lamine Yamal se ha vuelto a teñir el palo con un color parecido aunque diferente. Un rubio algo menos intenso, pero más llamativo que estrenará ante su gente en un estadio con solamente 6.000 espectadores. Aunque el resto de aficionados culé que quieran seguir el partido lo podrán hacer a través del canal oficial de Youtube del club catalán.
El Barcelona disputa ante el Como este domingo su último amistoso de pretemporada antes de debutar en Liga el próximo sábado contra el Mallorca en Son Moix. Un último duelo de preparación antes de comenzar lo verdaderamente importante.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Paso adelante de Lamine Yamal: va camino de marcar más goles que nunca dejando atrás la pubalgia
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Flick se sincera sobre la lesión de Raphinha: «No estoy contento y habrá qué ver que debe cambiar él»
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
Últimas noticias
-
Alberto González sueña con ganar al Barça: «Tenemos la oportunidad de hacer algo todavía más grande»
-
Toni Nadal compara la era de Rafa con la de Alcaraz: «Los jugadores de ahora se rinden un poco antes»
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
Fedea pide la desaparición el Consejo de Política Fiscal con del que Montero extorsiona a las CCAA
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo