La Liga confirma que el Clásico se jugará el 2 de marzo a las 20:45 horas
El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu de la jornada 26 de LaLiga Santander se disputará el sábado 2 de marzo a las 20.45 horas, ha confirmado este viernes LaLiga.
La fecha, que había adelantado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el pasado 14 de enero, ha sido ratificada este viernes, cuando se han ofrecido los horarios de la jornada.
La vigésima sexta fecha liguera comenzará el viernes 1 de marzo con la disputa del Rayo Vallecano-Girona (21.00 horas) y finalizará el lunes 4 con el Leganés-Levante (21.00). El segundo de la tabla, el Atlético de Madrid, visitará Anoeta el domingo 3 a las 18.30 horas.
Horarios de la jornada 26
-Viernes 1 de marzo.
Rayo Vallecano – Girona 21.00 horas.
-Sábado 2 de marzo.
Espanyol – Real Valladolid 13.00 horas.
Villarreal – Alavés 16.15 horas.
Huesca – Sevilla 18.30 horas.
Real Madrid – FC Barcelona 20.45 horas.
-Domingo 3 de marzo.
Eibar – Celta 12.00 horas.
Real Betis – Getafe 16.15 horas.
Real Sociedad – Atlético 18.30 horas.
Valencia – Athletic Club 20.45 horas.
-Lunes 4 de marzo.
Leganés – Levante 21.00 horas.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
El Racing de Santander vuelve a Primera División después de 14 años y tras rozar la desaparición
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante