Levante vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro delicado para el Levante por su posición en la tabla y ante el peligro de un Real Madrid con ganas de agradar de cara el enfrentamiento de Champions League.
Posible alineación del Levante
Oier, Coke, Postigo, Cabaco (Róber), Luna, Lerma, Bardhi (Lukic), Doukouré, Jason, Ivi y Morales.
Recomendados: Dentro de las limitaciones de este Levante, la opción de Ivi en punta le puede hacer destacar. El balón parado de Bardhi, otra opción a destacar pese a no ser titularísimo.
Sin Chema ni Campaña, a Juan Ramón López Muñiz le quedan pocas opciones. Cabaco o Rober ocuparán la zaga junto a un Postigo con molestias sin gravedad. Lerma y Doukouré estarán en el medio y Lukic o Bardhi lo completarán. Ivi será la referencia.
Posible alineación del Real Madrid
Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic), Bale (Lucas Vázquez), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Recomendados: Enchufado de nuevo el Real Madrid, Cristiano, Bale, Kroos o Marcelo vuelven a emerger y a hacer puntos en coherencia con su coste.
No reservará nada Zinedine Zidane de cara a este encuentro ante el Levante. Aunque si cuentan con opciones de sumar minutos Kovacic o Lucas Vázquez para dar descanso.
¿Dónde ver por televisión el Levante vs Real Madrid?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Levante vs Real Madrid?
Sábado, 3 de febrero, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 22 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
Últimas noticias
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Un joven de 23 años mata de 57 puñaladas a su madre en Madrid: «Yo no quería hacerlo»