El Leganés no renueva a Borja Jiménez tras el descenso a Segunda
Borja Jiménez dará una rueda de prensa en Butarque a partir de las 17:00
El Leganés desciende a Segunda tras un polémico penalti que salva al Espanyol
El Leganés ha decidido no renovar a Borja Jiménez en el banquillo pepinero y ha anunciado su adiós este lunes a través de un comunicado oficial. Este hecho se produce tras el descenso a Segunda División del equipo madrileño el pasado sábado tras la victoria del Espanyol. Este lunes a partir de las 17:00, el ex técnico pepinero dará una rueda de prensa de despedida en el estadio de Butarque.
Comunicado oficial del Leganés
El C.D. Leganés y Borja Jiménez han acordado poner fin a su etapa juntos. El técnico abulense no continuará como entrenador del primer equipo tras haber dirigido al conjunto pepinero durante la temporada 2023/24 y 2024/25, consiguiendo el ascenso y el primer título de campeón de la historia del club.
Borja llegó a Butarque en junio de 2023 con la ilusión y el compromiso de liderar un proyecto ambicioso. Durante este tiempo, ha demostrado profesionalidad, trabajo y dedicación, contribuyendo a que el equipo compitiera con identidad y carácter a lo largo de estas temporadas. En su primer curso en Butarque, hizo historia al liderar desde el banquillo el segundo ascenso de la historia del Leganés a LALIGA EA SPORTS, alzándose además con el título de campeón.
En su segundo curso, llevó al Leganés a alcanzar los 40 puntos en la máxima categoría, peleando por la permanencia hasta la última jornada. Su labor y la de su cuerpo técnico han sido clave para vivir una temporada repleta de ilusión, marcada por el esfuerzo colectivo y el compromiso con los valores del C.D. Leganés.
Desde el club se le quiere agradecer a Borja su implicación, respeto y profesionalidad durante estos meses, y deseándole lo mejor en sus futuros retos, tanto en lo personal como en lo profesional. El club, a través de su presidente Jeff Luhnow, su Director de Fútbol, Andrés Pardo, y el propio Borja Jiménez, ofrecerá una rueda de prensa de despedida a las 17:00 horas en el Estadio Butarque.
Temas:
- C.D. Leganés
Lo último en Deportes
-
El Barça se prepara para ganar otro Golden Boy con Cubarsí
-
La irónica respuesta de Ángel Haro al provocador tuit del Sevilla: «Yo les felicito por seguir en Primera»
-
La prensa de Cataluña ataca a un ex jugador del Barça por denunciar que fue obligado a hablar catalán
-
La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
-
Las fotos íntimas y explícitas por las que una futbolista ha sido despedida por su club
Últimas noticias
-
El Barça se prepara para ganar otro Golden Boy con Cubarsí
-
Roba a su amigo un cupón premiado con 20.000 euros y la Policía lo caza justo cuando iba a cobrarlo
-
¡No va más!
-
La ‘fontanera’ del PSOE ofreció «abogados gratis» a 5 empresarios a cambio de datos para acabar con la UCO
-
Marlaska elige a Aina Calvo como nº2 en pleno escándalo del PSOE contra la UCO