LeBron James elige a Luka Doncic en su equipo del All-Star
Ya se conocen los equipos del All-Star de la NBA. Lebron James escogió a Luka Doncic en quinto lugar y jugarán juntos el partido de las estrellas
LeBron James y Giannis Antetokoumpo, como capitanes del All-Star, eligieron a los jugadores que les acompañarán en el partido. Como en el patio del colegio, eligieron por turnos entre los ocho que habían sido seleccionados como titulares. James escogió a Luka Doncic en quinto lugar y jugará con él el partido de las estrellas.
El alero de los Lakers fue el primero en empezar y escogió a su compañero Anthony Davis. ‘Anteto’ comenzó su equipo con Joel Embiid. LeBron completó su equipo con Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden, por este orden, mientras que el griego seleccionó a Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. Al final y pese al cambio de formato, los titulares son los cinco del Oeste contra los cinco del Este.
En los suplentes habrá más mezcla entre conferencias. Se alternó el orden y comenzó a escoger Antetokoumpo que, como LeBron, también eligió a un compañero: Khris Middleton. El resto fueron Adebayo, Gobert, Butler, Lowry, Ingram y Donovan Mitchell. Por su parte, el jugador de los Lakers estará acompañado en Chicago por Lillard, Ben Simmons, Jokic, Tatum, Chris Paul, Westbrook y Sabonis. A priori el ‘Team LeBron’ es mucho más potente tanto en los titulares como en el banquillo.
Este All-Star servirá además de para rendir homenaje a Kobe Bryant, para colaborar con causas benéficas. A la vez que los jugadores, también se conoció para qué organización jugará cada equipo. Los ganadores de cada cuarto destinarán 100.000 dólares a la entidad elegida. Los tres primeros cuartos serán de la duración habitual, doce minutos, pero el último acabará cuando un equipo sume 24 puntos más que el que vaya ganando al final del tercer cuarto. Es decir, si el último cuarto arranca con 110-105, el primero que llegue a 134 puntos ganará el partido. Un gesto más de toda la NBA para honrar a Kobe, que llevó durante diez temporadas el dorsal 24.
Lo último en Baloncesto
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Los veterinarios expertos coinciden: si un animal causa un daño en una vivienda puede ser obligatorio un informe pericial
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Los expertos en conducta canina coinciden al 100%: «Cuando un perro adoptado llega a un hogar, hay que darle tiempo para entender que ese nuevo lugar es seguro»