Laso señala a los árbitros: «Hay falta antideportiva a Felipe Reyes»
Pablo Laso no se mostró muy contento tras el partido. Valencia Basket se había impuesto en la última jugada de la prórroga con una canasta de Guillem Vives. Justo antes de esa acción, Felipe Reyes dispuso de dos tiros libres para poner dos arriba al Madrid. El pívot del conjunto blanco recibió una falta de Dubljevic a 10 segundos del final que le llevaron a la línea.
Una falta que el técnico madridista considera que no está bien arbitrada. Laso lanzó un recado a los colegiados, mostrando su enfado por lo sucedido en esa acción. «Lo que le han hecho a Felipe era falta antideportiva muy clara», dijo resignado.
A falta de 22 segundos, Valencia tenía la posesión pero el Madrid quería tener la última y por eso Pablo Laso optó por una táctica que no se esperaban los taronja, hacer falta. «Queríamos tener la ultima nosotros», explica Laso. Una derrota amarga para un Madrid que mereció mucho más e incluso llegó a ir ganando de siete a falta de poco más de dos minutos para el final del tiempo extra.
El técnico blanco aseguró tras el encuentro que se van «con la sensación de que ha sido un partido muy igualado». «Sabíamos que iba a ser así, es un partido de playoff. Ha habido momentos en los que hemos ido por detrás, hemos cometido muchos errores. Pero luego siempre hemos sido capaces de volver. Hemos reaccionado y le hemos dado la vuelta al marcado. Al final no hemos sabido rematar», añadió.
Pese a que considera que hay «falta antideportiva a Felipe Reyes», reconoce que «también puede haber falta de Sergio a Vives», en la última acción. Aunque finalmente el encuentro se decidió por pequeños detalles y ese tiro libre fallado por Felipe fue clave: «Al final se ha decidido en un tiro libre y una canasta en la última jugada. Tenemos que aprender de lo sucedido para jugar mejor el jueves».
Lo último en Deportes
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando