Laporta, Víctor Font y Toni Freixa ya han votado
Joan Laporta, gran favorito para salir elegido presidente del Barcelona, ya ha votado
Arrancó el día clave en el Barcelona. A las 9 de la mañana abrían todas las sedes electorales donde se votarán por el nuevo presidente del Barça. El primero de los candidatos en dejar su papeleta fue Joan Laporta, que se presentó puntual a las 10:00 para depositar su voto en las urnas.
El ex presidente del Barcelona es el gran favorito para salir elegido como nuevo presidente del club después de varios meses convulsos tras la dimisión de Josep María Bartomeu. Joan Laporta acudió con su mano derecha durante la campaña electoral, el ex jugador de balonmano y mito de la entidad Enric Masip.
El candidato Joan Laporta, socio número 13.352, ejerce su derecho a voto en el Camp Nou pic.twitter.com/TEEtmvQUng
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 7, 2021
Y un rato más tarde también se dejó ver por allí Toni Freixa para ejercer su derecho al voto. Fue el último de los tres candidatos en dejar su papeleta. Antes, otros ilustres como García Pimienta o Toni Nadal también votaron en estas elecciones a la presidencia del Barcelona.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
La Asamblea ACB remarca el «respaldo unánime» de los clubes al presidente Antonio Martín
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Szczesny defiende la actitud de Lamine Yamal fuera del campo: «Tiene derecho a cometer errores»
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Ansioso Flick: acorta sus vacaciones para reunirse con el cuerpo técnico del Barça
Últimas noticias
-
Begoña Gómez compró la casa de Mojácar donde veraneó con Sánchez a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»
-
Colas en Mercadona por el must que no puede faltar en las barbacoas este verano: para chuparse los dedos
-
Mercadona lo confirma: éste es el verdadero origen de las cerezas que venden en sus supermercados
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la selección femenina de fútbol en la Eurocopa