Lamar Odom sufrió seis ataques al corazón mientras estuvo en coma en 2015
Lamar Odom, ex jugador de los Lakers de Pau Gasol, desveló que en 2015 –cuando pasó cuatro días en coma por sus excesos con las drogas– sufrió seis ataques al corazón, lo que hace que los médicos le consideren «un milagro andante».
«Todos los médicos que me examinan me dicen que soy un milagro andante. Sufrí seis ataques al corazón cuanto estuve en coma. Es bueno estar vivo ahora mismo, teniendo en cuenta la alternativa», reveló con humor Odom durante una entrevista en el canal de YouTube del actor Kevin Hart.
El ala-pívot anunció el mes pasado su fichaje por un club chino para volver a la actividad a sus 38 años. Su último club fue el Baskonia, donde protagonizó un paso fugaz a mediados de la temporada 2013/14, un extraño epílogo tras una exitosa carrera en la NBA vistiendo las camisetas de Los Angeles Clippers o Los Angeles Lakers, donde ganó dos anillos junto a Kobe Bryant o Pau Gasol.
En 2015, Odom volvió a la palestra tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y pasar varios días en coma en los que se llegó a temer por su vida, el punto álgido de su reconocida adicción a las drogas.
Sin embargo, el año pasado anunció que había superado sus problemas y que estaba «sobrio». «Pero es una lucha cotidiana. Tengo una adicción. Siempre tendré una adicción. Nunca desaparece. Es decir, quiero drogarme ahora mismo. Pero sé que no puedo si quiero estar aquí para mis hijos», escribió en la web ‘Players Tribune’.
Temas:
- Lamar Odom
- Pau Gasol
Lo último en Baloncesto
-
Mumbrú recibe el alta hospitalaria 32 días después de su operación de pancreatitis: «Me encuentro mejor»
-
Cuándo empieza la NBA: duración de la temporada, fechas claves y cuándo son los playoffs
-
Los equipos de baloncesto israelíes piden a la Euroliga volver a jugar en casa tras el acuerdo de paz
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
Cargas y disturbios contra los radicales antiisraelíes antes del Valencia Basket-Hapoel Tel Aviv
Últimas noticias
-
Adiós para siempre al triángulo en las carreteras: Allianz hace una obra de arte para darle una bonita despedida
-
El Gobierno de Page dejó a 2.500 mujeres sin hacer cribados de cáncer de mama durante casi cinco meses
-
La Ley de Vivienda no frena los precios: el 81% de los pisos de alquiler en Barcelona supera los 1.500 €
-
Arranca la Copa: el Fibwi recibe al Agropal Palencia en Son Moix
-
El Palmer se juega hoy en Gipuzkoa su futuro en la Copa