Deportes
El actor es seguidor confeso de Nadal y presenciaba el partido en primera fila

Kyrgios se encara con el actor Ben Stiller en pleno partido con Nadal

Nick Kyrgios interrumpió su saque durante el tercer set para enfrentarse verbalmente al actor Ben Stiller, que presenciaba en primera fila el duelo de cuartos de final de Indian Wells entre el australiano y Rafa Nadal

Lamentable Kyrgios: casi da un raquetazo a un niño recogepelotas tras perder ante Nadal

Nadal se rinde ante Alcaraz antes de un duelo histórico en la semifinal de Indian Wells: "Es imparable"

Ben Stiller desvela en ‘El Hormiguero’ su surrealista y humillante encuentro con Rafa Nadal

Nick Kyrgios cayó en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante Rafa Nadal. El australiano ofreció un gran nivel de juego, pero terminó perdiendo en un encuentro en el que volvió a mostrar su faceta más polémica. Varias raquetas rotas, otra que casi impacta en un niño recogepelotas y hasta un enfrentamiento verbal con el actor Ben Stiller, presente en la primera fila para disfrutar de otro encuentro de Rafa Nadal en el torneo californiano.

Nick Kyrgios volvió a ofrecer sus múltiples facetas sobre la pista. Por un lado deleitó a todos con su excelso nivel de tenis, poniendo en varias ocasiones en apuros a Rafa Nadal. Pero el australiano también ofreció su otra cara menos amable, esa que le lleva a romper raquetas de tenis sin importarle las consecuencias, a hacer aspavientos y quejarse e incluso encararse con algún espectador en la grada. Incluso con un actor. Así le ocurrió con Ben Stiller, que presenciaba el encuentro de Rafa Nadal en Indian Wells y al que ya se le había visto en anteriores rondas disfrutando in situ del tenis del español.

«¿Eres bueno al tenis?», le preguntó Kyrgios a Ben Stiller, interrumpiendo un saque en un importante juego del tercer set, parcial que había logrado forzar el australiano tras verse remontado en el primero. El actor, seguidor confeso de Rafa Nadal, le dijo que no. A lo que el de Camberra respondió: «Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Te digo yo cómo debes actuar? No».