Analizó el año del Real Madrid

Kroos: “Es normal lo que nos ha pasado esta temporada”

Kroos
Kroos lamenta una acción frente a la Real Sociedad. (Getty)

Toni Kroos analizó la situación del Real Madrid esta temporada en la previa del encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Alemania y Holanda

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Alemania y Holanda. En la misma el centrocampista germano, una de las voces autorizadas de la selección de Joachim Löw y del Real Madrid, habló sobre la situación que atraviesa el club blanco tras las eliminaciones en Copa del Rey y Champions League y haberse quedado sin opciones de pelear la Liga Santander al Barça en el mes de marzo, algo que considera “normal”.

“Es cierto que esta temporada las cosas no han ido como hubiéremos querido pero es que, después de tres años increíbles, es absolutamente normal lo que nos ha pasado. Ahora no queda otra que seguir trabajando para volver a ganar el próximo año”, aseguró el futbolista del Real Madrid en la previa del choque.

Kroos reconoció que esta campaña las cosas no han salido todo lo bien que esperaban. Las eliminaciones han sido dolorosas e inesperadas y ello le costó el cargo a Santiago Solari. Zidane se ha hecho cargo del equipo con la intención de devolverlo a flote y recuperar las buenas sensaciones de aquí al final de la temporada. Con el francés a los mandos lograron hacer historia en la Champions conquistando tres consecutivas.

Últimas noticias