REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA

Kovacic: «Tenemos el doblete en la cabeza, pero vamos partido a partido»

Kovacic: «Tenemos el doblete en la cabeza, pero vamos partido a partido»
Kovacic, peleando con Kranevitter durante el partido.

Mateo Kovacic volvió a ser titular en Liga ante el Sevilla y volvió a cuajar una gran actuación. El mediocentro croata se ha ganado la confianza de Zidane y de sus compañeros y se está destapando como un futbolista vital porque puede dar descanso a cualquiera de los teóricos titulares y rinde a un nivel más que notable. El balcánico atendió a beIN Sports tras el choque y reconoció que el vestuario tiene entre ceja y ceja el doblete de Liga y Champions, pero es cauto: «Claro que tenemos el doblete en la cabeza, pero vamos partido a partido, tenemos partido el miércoles y hay que ganar». 

«El Bernabéu ha estado increíble como todos los partidos, una final más ganada y nos quedan otras dos. Se ha sufrido, pero es normal sufrir en el fútbol, sufrimos juntos y lo más importante es que hemos ganado y seguimos en buen camino», añadió Kovacic, que fue de la partida en la medular junto a Toni Kroos y James Rodríguez.

Una de las jugadas del partido fue el gol de Nacho. Un tanto de pillo, una acción de inteligencia y concentración del canterano merengue que sus compañeros elogian: «Muy buena, Nacho ha hecho un gran gol, muy importante y muy inteligente».

El croata también habló del papel de jugadores como él que sin ser titulares indiscutibles para Zidane están gozando de muchos minutos y minutos importantes, sobre todo en Liga: «Somos un equipo de 25 jugadores, cada uno puede jugar y aprovecha sus ocasiones. Es un buen equipo y estamos en el buen camino».

Lo último en Deportes

Últimas noticias