Koeman sigue… pero está sentenciado
Koeman y los señalados de otra noche negra del Barça en la Champions
Laporta hace populismo: "Estoy dolido e indignado como vosotros"
El presidente del Barcelona no confía en Koeman pero el técnico seguirá porque el club no puede afrontar los 10 millones de su finiquito
Koeman está ratificado y sentenciado a la vez. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha pedido paciencia y se ha mostrado dolido e indignado como todos los culés por la debacle ante el Bayern. Su relación con el técnico está rota y sólo la imposibilidad de afrontar los 10 millones de su finiquito permiten al holandés seguir en el banquillo del Camp Nou.
La goleada de Champions ante el Bayern tiene mucho más recorrido que el 3-0. La imagen del Barcelona, impotente, bloqueado y menor, frente a los alemanes a medio gas deja tocadísimo a Koeman, no sólo a ojos de Laporta, que nunca ha tenido confianza en él porque era el técnico de Bartomeu, sino también para la prensa especializada y la afición.
Koeman, más que tocado, está hundido. Su continuidad en el banquillo del Camp Nou, eso sí, no corre peligro porque el Barcelona no está en condiciones de afrontar el finiquito que le correspondería al técnico holandés: 10 millones de euros. Dicho de otro modo, Koeman se queda porque no hay dinero para echarle.
Laporta y Koeman no han dejado de tirarse chinitas en las últimas dos semanas. El presidente, que filtró las condiciones que le pedía el club al técnico para seguir en el cargo: jugar 4-3-3, un fútbol ofensivo y utilizar a jugadores de la cantera. El técnico, porque no se ha mordido la lengua ni en rueda de prensa ni en entrevistas. «Si el Barcelona tiene futuro es gracias a mí», llegó a decir el técnico azulgrana en una televisión de su país.
Las lesiones mandan a Koeman a la enfermería https://t.co/gO2mvquk7s
— okdiario.com (@okdiario) September 15, 2021
Koeman está sentenciado y sólo falta ponerle la fecha de su caducidad como entrenador del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
Barcelona – Alavés: cuándo es, a qué hora empieza y por qué canal de TV ver en directo y en streaming ver gratis el partido de la Liga
-
El gran problema de Flick en el Barcelona
-
El presidente del sindicato de árbitros debutará en un partido del Barcelona en el VAR esta temporada
-
Flick pasa de consolar a Lamine Yamal: «Harry Kane también merecía ganar el Balón de Oro»
Últimas noticias
-
Menos de siete meses y un radar de menos de 150 kilos: Saab y Kraken prueban en el mar un barco autónomo antidrones de 8,4 metros
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
Máxima tensión en el centro de Palma: enfrentamientos y lanzamiento de objetos por parte de radicales de izquierda acampados en Plaza de España
-
El Rayo Vallecano le propone una tregua a su afición: devolverán la histórica franja roja a su camiseta
-
Tácito, historiador y senador romano: «Cuanto más corrupto es el Estado, mayor es el número de leyes que promulga»