Koeman no corre peligro… de momento

Reunión de urgencia de madrugada entre Laporta y Alemany tras el batacazo ante el Bayern

Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany tuvieron una reunión de urgencia en el Camp Nou tras la derrota ante el Bayern, que se alargó hasta las 2 de la madrugada. A priori, el puesto de Koeman no corre peligro

Este Barça es una ruina

Resultado del partido Barça – Bayern de Múnich en directo | Goles y resumen del partido de la Champions League

Piqué acepta las miserias del Barça: «Esto es lo que hay…»

Joan Laporta asamblea FC Barcelona
Joan Laporta, durante una rueda de prensa. (AFP)
Miguel Zorío

La derrota ante el Bayern de Múnich ha dejado muy tocado al Barcelona. No fue tanto por el resultado sino por la imagen mostrada en el terreno de juego, algo que preocupa bastante en la entidad. Tanto es así que Joan Laporta organizó una reunión de urgencia tras el partido junto a otros altos cargos del club, el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany.

Los tres mantuvieron una conversación en el Camp Nou al acabar el partido que se alargó hasta las 2 de la madrugada, hora en la que tanto Yuste como Alemany abandonaban el estadio. No así Laporta, que decidió quedarse más tiempo. La preocupación es máxima. El Bayern fue muy superior en todo momento a un Barça que no tiró a puerta en los 90 minutos. Eso ha desatado los rumores sobre Koeman, que vuelve a estar en el centro de todas las críticas.

Sin embargo, salvo sorpresa, el puesto del técnico no peligra. Ya lo dijo Laporta antes del partido y parece que, tras la reunión de urgencia celebrada al acabar el partido, tampoco se tomarán decisiones drásticas en lo que respecta al banquillo. Lo cierto es que la imagen mostrada ante el Bayern preocupa y mucho a todos los estamentos del club. «Esto es lo que hay», reconocía Gerard Piqué tras el partido.

La superioridad del Bayern fue aplastante y el Barça no dio muestras de poder competir frente a uno de los candidatos al título. El técnico neerlandés se escudaba en la diferencia entre los jugadores de ambos equipos para justificar la dolorosa derrota en el estreno en Champions. «Si comparas a los jugadores que ellos tienen con los nuestros hay mucha diferencia», aseguraba Koeman en zona mixta. La realidad es que el conjunto azulgrana dista mucho de ser el que era, aquel que cada año estaba entre los favoritos al título. Se vienen tiempos difíciles en can Barça y eso preocupa y mucho en la directiva azulgrana, que busca soluciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias