Kevin Punter deja tirado al Barça y renueva con Partizan
El Barcelona sacará la chequera con Kevin Punter tras echar a Mirotic por su elevado salario
Expulsan al Partizan de la liga serbia por un error administrativo
Kevin Punter seguirá en Belgrado. El escolta ha rechazado la millonaria propuesta del Barcelona y ha renovado dos temporadas con Partizan. Así lo ha anunciado el club serbio este jueves en un comunicado publicado en sus redes sociales. Desde el club azulgrana estaban dispuestos a sacar la chequera para hacerse con uno de las grandes sensaciones de la Euroliga esta temporada, pero finalmente el jugador ha decidido continuar en el conjunto de Zeljko Obradovic.
Las últimas informaciones apuntaban a que el Barcelona estaba muy cerca de firmar al enemigo público número uno del Real Madrid tras lo sucedido en los cuartos de final de la Euroliga. Según esto, el club que preside Joan Laporta estaba dispuesto a ofrecerle un salario de 4,2 millones de euros por temporada, que le convertía en el jugador mejor pagado del continente.
El campeón de la Liga Endesa se había deshecho de Nikola Mirotic y de su entrenador, Saras Jasikevicius, por los elevados salarios pero estaba dispuesto a pagar una millonada por el escolta que terminaba contrato con Partizan y quedaba libre. Real Madrid y Panathinaikos también se habían fijado en Punter. El estadounidense fue uno de los líderes del equipo serbio esta temporada, llevándolo a colarse entre los ocho primeros en las últimas jornadas.
Kapiten ostaje u crno-belom dresu.#KKPartizan pic.twitter.com/KS5rpNIr9X
— KK Partizan Mozzart Bet (@PartizanBC) June 29, 2023
Finalmente, Partizan ha conseguido convencer a su estrella para que continúe vistiendo su camiseta las próximas dos temporadas. De la mano de Zeljko Obradovic, los de Belgrado buscarán dar un salto de calidad en la Euroliga para intentar pelear por entrar en la Final Four.
Lo último en Baloncesto
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones