El Juvenil busca mantener el liderato con Díaz como líder
El Juvenil A del Real Madrid disputará en el estadio Alfredo di Stéfano la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League ante el Legia Varsovia. El conjunto blanco no puede perder para seguir manteniendo la primer plaza del Grupo F.
Los chicos de Guti dieron un golpe en la mesa la última jornada goleando al Borussia Dortmund por 2-5 y ante la escuadra polaca quiere mantener la buena dinámica mostrada en Europa y el campeonato doméstico.
Para la cita el entrenador de Torrejón reforzará al primer juvenil con Luca Zidane, Achraf y Sergio Díaz. En esta ocasión, Federico Valverde y Mario se han quedado fuera de la convocatoria. También debuta Moha, portero del Juvenil B que está reforzando a los de Guti por las lesiones de Belman y Darío.
Enfrente, llega un Legia con la moral por las nubes tras haber logrado un valioso punto en su visita a Lisboa después de enfrentarse al Sporting. Sandro Kulenović es el mayor peligro de un conjunto que sueña con todo en esta competición. Su mayor peligro es que no tiene nada que perder, por lo que el Madrid debe de estar muy concentrado.
Convocatoria del Juvenil A:
Porteros: Moha y Luca.
Defensas: Álex, Zabarte, Achraf, Cobo y Manu.
Centrocampistas: Álvaro, Fran, Martín, Toni, Óscar, Alberto, Franchu, Echu y Gori.
Delanteros: Dani Gómez y Sergio Díaz.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal presume en redes sociales de empezar el Ramadán
-
Javi Poves se cachondea de la inhabilitación de la Federación: «Se van hasta a reír»
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
-
Otro caso de racismo en la Champions: «Vuelve al zoo…»
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
Almeida destituye al jefe de la Policía Municipal tras verse inmerso en varias polémicas
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
-
Muere de un infarto un hombre tras ser reducido con un táser por la Policía en su casa de Palma
-
Vivla consolida su modelo y acelera su expansión a los grandes destinos turísticos de España
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios