Los jugadores del Sevilla Bono, Munir y En Nesyri, aislados con el golpe de Estado en Guinea
La selección marroquí de fútbol se vio sorprendida, junto al resto de Guinea, por un golpe de Estado que le mantiene aislado en su hotel de concentración, a la espera de saber cuándo podrán salir de Conakry
El Sevilla confirmó que sus tres jugadores convocados por el combinado marroquí, Yasinne Bono, Munir y Youssef En Nesyri, se encuentran "a salvo" y "tranquilos"
La selección marroquí de fútbol se vio sorprendida, junto al resto de Guinea, por un golpe de Estado que le mantiene aislado en su hotel de concentración, a la espera de saber cuándo podrán salir de Conakry. El Sevilla confirmó que sus tres jugadores convocados con Marruecos, Yasinne Bono, Munir y Youssef En Nesyri, se encuentran «a salvo» y «tranquilos», después de haber hablado con el director general deportivo del club, Monchi.
Un grupo de militares detuvo este domingo al presidente de Guinea, Alpha Condé, en un intento de golpe de Estado que ya ha derivado en una declaración por parte del supuesto líder golpista sobre la disolución del Gobierno y el cierre de fronteras.
La selección de Marruecos tenía programado para este lunes un partido ante Guinea perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
-
La mutación del Barça: el análisis y las dudas
Últimas noticias
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
Progresía a la carta
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…