La madre del niño pide una orden de alejamiento

El jugador de la NBA Trevor Ariza es acusado por abusar físicamente de su hijo de 12 años

Lana Allen, madre del hijo de Trevor Ariza, ha solicitado una orden de alejamiento después de acusarle de abusos físicos con el chaval de 12 años

Trevor Ariza
Trevor Ariza durante un partido en su etapa en Sacramento Kings. (Getty)

Trevor Ariza ha sido acusado por la madre de su hijo de abusar físicamente del niño de 12 años en varias ocasiones. El jugador de Portland Trail Blazers se ha defendido de dichas acusaciones afirmando que son totalmente falsas.

La madre del hijo de Trevor Ariza, Lana Allen, ha pedido una orden de alejamiento para que el alero de Portland no se pueda acercar al niño. En los últimos meses la relación ha sido complicada y el propio jugador se negó a jugar en la burbuja de la NBA para pasar más tiempo con el niño.

Tanto Lana Allen como Trevor Ariza están en un proceso judicial luchando para obtener la custodia del niño. La ex pareja del alero le acusa de haber abusado físicamente del chaval de 12 años en múltiples ocasiones, obteniendo una clara respuestas por parte del jugador de la NBA: «Es una mujer que me ha estado alejando del niño».

Respecto a estas acusaciones, Lana Allen habría presentado en los juzgados de Los Ángeles un vídeo en el que se vería a Trevor Ariza abusando físicamente del niño en 2019. A pesar de ello, el jugador sigue asegurando que es totalmente falso y está peleando por limpiar su nombre ante tales acusaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias