El juez archiva el caso Jimmy tras no identificar culpables
El Juzgado de Instrucción Número 20 de Madrid ha decidido archivar la causa que investiga la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero ‘Jimmy’, después de argumentar que no se puede identificar a los autores de su muerte.
Fuente jurídicas han informado a Efe de que el juez Pedro Merchante Somalo ha dictado el auto de sobreseimiento provisional y archivo de la pieza separada denominada «homicidio y lesiones», para la investigación de la muerte del miembro de los Riazor Blues y de las lesiones sufridas por el otro hincha del Deportivo que fue lanzado al río Manzanares, Santiago A.
Con esta decisión, el magistrado da carpetazo a la pieza que investiga la muerte de Jimmy, pero no a la causa principal en la que figuran más de un centenar de investigados por un delito de riña multitudinaria.
Lo último en Deportes
-
Carapaz golpea en los Alpes ganando un etapón en Orcieres-Merlette
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 18 de hoy, jueves 23 de julio
-
Esta es la millonada que pide Pep Guardiola para ser el próximo seleccionador de Italia
-
Italia no renuncia a Guardiola pero también se interesa en Ancelotti
-
Fernando Alonso le cierra la puerta de Aston Martin a Carlos Sainz: «Yo sí tengo contrato, no me muevo»
Últimas noticias
-
Carapaz golpea en los Alpes ganando un etapón en Orcieres-Merlette
-
Conchi Arias, peluquera curly, sobre el pelo de Cucurella: “Su melena rizada con volumen suaviza las líneas faciales y crea una imagen cercana y natural»
-
El príncipe George cumple 13 años: elige su momento más divertido ante las cámaras
-
Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2026: a qué hora es, dónde verlo online, qué premios reparte y cómo cobrar un boleto premiado
-
El universo de Sheila Ebana alrededor de la fama de su hijo Lamine Yamal: de las redes a experiencias de 800 €