Juanele, ingresado de urgencia en un hospital de Gijón
Juanele, ex jugador de Sporting, Zaragoza y Tenerife, entre otros, y ex internacional español, está ingresado en un hospital de Gijón tras haber sufrido una crisis por intoxicación.
Juan Castaño Quirós, más conocido por ‘Juanele’, está ingresado en el Hospital de Cabueñes tras haber sufrido una crisis por intoxicación. El ex jugador está siendo tratado dese la noche del pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Juanele padece un trastorno bipolar. En los últimos tiempos ha superado varias crisis y se había acercado al mundo del fútbol. De hecho, el próximo sábado iba a participar en El Molinón Tour, concretamente en el Espacio Quini, en una visita guiada junto a los ex sportinguistas Cundi y Redondo.
El ex futbolista de 49 años ha jugado en el Sporting de Gijón, en el Zaragoza, donde se proclamó campeón de Copa, Tenerife y Terrasa. Además, fue internacional absoluto con la selección española y formó parte del equipo nacional en el Mundial de Estados Unidos en 1994.
Temas:
- Real Sporting de Gijón
Lo último en Deportes
-
El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
-
Carlos Alcaraz – Virtanen: cuándo es el partido del Trofeo Conde de Godó 2026, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona no deja de alimentar la remontada en el Metropolitano: «Creer para sentirse vivo»
-
La nueva excusa de Guardiola: el Manchester City no es líder de la Premier… ¡por el sol!
-
Rory McIlroy se pone la segunda corona en el Masters de Augusta
Últimas noticias
-
Britney Spears ingresa en rehabilitación tras su detención por conducir bajo efectos del alcohol
-
El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
-
Ábalos a Puente sobre Miss Asturias: «Está zumbada, es gente problemática a la que ayudas y te jode»
-
Una española en Israel: «No contamos con Sánchez para luchar por nuestra supervivencia frente al terrorismo»
-
‘La isla de las tentaciones 10’: horario y cómo ver el estreno de la décima edición (online y tv)