Joseph Blatter, ingresado en estado grave
El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter fue ingresado este jueves en el hospital y se encuentra en estado grave, aunque su vida no corre peligro, según confirmó su hija Corinne al periódico suizo 'Blick'
El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter se encuentra en estado grave tras ser ingresado este jueves en el hospital, aunque según confirmó su hija Corinne al periódico suizo Blick la vida del mandatario no corre ningún peligro. «Mi padre está en el hospital. Está mejorando cada día, pero necesita algo de tiempo y descanso», confirmó la hija de Blatter, que pidió «privacidad» para el que fuera presidente del máximo organismo del fútbol mundial entre 1998 y 2015.
Según asegura el medio helvético, el estado del ex presidente, de 84 años, es «grave», pero no potencialmente mortal, por lo que su vida no corre peligro. Desde su dimisión en junio de 2015 como presidente de la FIFA, donde estuvo salpicado por los escándalos de corrupción en el organismo, Joseph Blatter se ha enfrentado a varios problemas de salud.
Ese mismo año tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras un colapso del sistema inmunológico, mientras en 2016 sufrió cáncer de piel, y también tuvo que operarse de la rodilla. En 2015 renunció a su cargo de presidente de la FIFA tras 17 años en el mismo, debido a una investigación de corrupción que afectaba a varios altos cargos del organismo.
Poco después, en diciembre de ese mismo año fue suspendido durante 8 años, aunque luego la sanción sería reducida a 6 años tras un pago de 1,2 millones de euros realizado por el entonces máximo responsable de la UEFA, Michel Platini.
Temas:
- FIFA
- Joseph Blatter
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: las ruta literaria que no te puedes perder
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne
-
Los mejores bares de tapas del barrio de Salamanca: 5 opciones que no te puedes perder