Deportes
IMPRESIONANTE 'THE SPECIAL ONE' EN EL ANUNCIO DE HEINEKEN

Mourinho debuta como actor con una interpretación que no mejoraría ni Busquets

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

José Mourinho lo ha vuelto a hacer. El técnico portugués ha demostrado que, además de un genio de los banquillos, también es un genio de la interpretación. Su memorable actuación en el anuncio de Heineken haría las delicias del mismísimo Busquets.

Este es el monólogo del técnico portugués en el anuncio:

«Llega la hora de la verdad… No… El momento para el que habéis nacido… Esta es la noche. Olvídate del pasado, olvídate del futuro. Vive el ahora. Alzaos no como un hombre, como una legión. Y hacedme sentir el fuego de la determinación y sacrificio, latiendo como un solo corazón».

«Vuestra es la fuerza y la voluntad de los leones. Esta noche no sois hombres, esta noche sois titanes. ¿Y qué puede detener a titanes y leones? Vais a ser leyenda y esa decisión ya la ha tomado la historia en vuestro nombre. Sois los elegidos, los special ones».

«Cuando suenen las trompetas del destino, acudid a su gloriosa llamada. Nada, y digo nada, podrá deteneros ahora. No importa quién se cruce en vuestro camino. ¡No importa nada! ¡Esta es vuestra noche! Porque esta noche hay partido».