Joaquín, Montoya y Guardado son los positivos por coronavirus del Betis y se pierden el derbi
Joaquín, Guardado y Montoya son los positivos por coronavirus del Betis y no podrán medirse al Sevilla en el derbi de este sábado, tal y como informó el conjunto bético en un comunicado oficial
El Real Betis dio a conocer el nombre de los tres jugadores de la primera plantilla que son positivos por coronavirus y, por tanto, no podrán ser parte del derbi sevillano que les mide este sábado al Sevilla. Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Martín Montoya son los contagiados de Covid-19, aunque se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento domiciliario, después de no entrenarse en la sesión de este viernes.
«El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC», informaba el conjunto bético en un comunicado oficial, compartido a través de su página web. «Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos», ampliaban, desvelando el nombre de los contagiados.
Además, el Betis asegura que «tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores». Joaquín, Montoya y Guardado, por tanto, se suman a la baja ya conocida de Alex Moreno, también en aislamiento tras contraer el coronavirus antes de la disputa del último encuentro de Liga Santander que midió al Betis con el Levante en el Ciudad de Valencia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Jornada negra para la Armada española en el Mutua Madrid Open: sólo sobrevive Bautista
-
Guardiola sentencia a su capricho de 40 millones: sin minutos en los últimos 5 partidos del City
Últimas noticias
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos