Joaquín, Montoya y Guardado son los positivos por coronavirus del Betis y se pierden el derbi
Joaquín, Guardado y Montoya son los positivos por coronavirus del Betis y no podrán medirse al Sevilla en el derbi de este sábado, tal y como informó el conjunto bético en un comunicado oficial
El Real Betis dio a conocer el nombre de los tres jugadores de la primera plantilla que son positivos por coronavirus y, por tanto, no podrán ser parte del derbi sevillano que les mide este sábado al Sevilla. Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Martín Montoya son los contagiados de Covid-19, aunque se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento domiciliario, después de no entrenarse en la sesión de este viernes.
«El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC», informaba el conjunto bético en un comunicado oficial, compartido a través de su página web. «Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos», ampliaban, desvelando el nombre de los contagiados.
Además, el Betis asegura que «tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores». Joaquín, Montoya y Guardado, por tanto, se suman a la baja ya conocida de Alex Moreno, también en aislamiento tras contraer el coronavirus antes de la disputa del último encuentro de Liga Santander que midió al Betis con el Levante en el Ciudad de Valencia.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
-
Dónde ver hoy en directo el Athletic – Real Sociedad y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»