Jugó su mejor partido frente al Sevilla

Joao Félix vuelve justo a tiempo

El Atlético de Madrid viajará a Anfield con el mejor Joao Félix de la temporada y dispuesto a apear al Liverpool de la Champions.

Ver vídeo

Una de las buenas noticias en el empate del Atlético de Madrid frente al Sevilla fue la gran actuación del portugués. Joao Félix anotó el segundo gol del cuadro colchonero y cuajó su mejor partido como rojiblanco. Tras una adaptación más lenta de lo que muchos esperaban, pero entendible por su edad, 20 años, el atacante comienza a justificar la inversión que se hizo por él en verano. Nada más y nada menos que 127 millones de euros.

Joao Félix vuelve justo a tiempo. El Atlético de Madrid jugará su partido más importante en el presente curso este miércoles, donde deberá defender el 1-0 de la ida para apear al vigente campeón de la Champions, el Liverpool, si quiere avanzar a cuartos de final. De estar el luso tan acertado como ante el Sevilla, donde solo falló tres pases, la afición colchonera puede ser optimista respecto a las posibilidades de su equipo. Todo dependerá de su estado físico ya que Simeone, que fue pitado al sustituirle, justificó así su cambio: “Estaba un poco cargado del gemelo, con calambres, pero eso no puedo explicarlo a la gente. Me avisa el doctor. Hizo un buen partido, sobre todo en regularidad y continuidad, aunque a la gente le ponga contenta cuando marca”. No obstante, Joao Félix vio la amarilla frente al Sevilla y no estará el próximo fin de semana ante el Athletic, por lo que podrá darlo todo contra el Liverpool.

El mejor Joao Félix para Anfield

Lejos de ser oportunista, Simeone, que ha sido el que ha avalado la inversión del Atlético de Madrid por Joao Félix, se deshacía en elogios hacía el portugués en la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla. “Comenzó con mucha ilusión y entusiasmo. Tuvo dos lesiones que le sacaron de esa continuidad. Está buscando esa continuidad en e equipo que todos necesitamos y esperemos de él. Esperemos que llegue donde se lo proponga, porque en el caso de los chicos jóvenes es consecuencia de donde uno quiere llegar. Si uno quiere llegar lejos, puede”, señalaba, optimista, el técnico rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias