Saca la cara por ella

Joao Félix se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de su novia con Pedro Porro

Joao Félix se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Magui Corceiro

El joven atacante del Atlético saca la cara por su novia

Pedro Porro también habló

El vídeo de la polémica

Magui Corceiro y Joao Félix.
Magui Corceiro y Joao Félix.

Los rumores de una posible infidelidad de Margarida Corceiro a Joao Félix con el también futbolista Pedro Porro siguen dando mucho que hablar. Hace un par de semanas, el jugador español intentó salir al paso de todo lo que se dijo en redes sociales tras esos dos vídeos que tanto se viralizaron en los que se ve a ambos muy cariñosos. Sin embargo, al intentar echar una mano a Magui quizás acabó haciendo lo contrario… Pedro Porro reconoció que tiene una «relación muy especial» con la joven influencer y actriz portuguesa, pareja de la estrella del Atlético de Madrid desde hace años.

Ella también negó que hubiera sido infiel a Joao Félix porque simplemente le une una amistad con el lateral derecho del Sporting de Lisboa, club del que Magui es fiel aficionada desde pequeña. Y ahora también se ha pronunciado el colchonero en sus redes sociales respondiendo a una de las noticias sobre esa supuesta traición. “La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías. Nadie ha traicionado a nadie. Basta ya”, escribió el jugador del Atlético en respuesta a una noticia de CNN Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de João Félix (@joaofelix79)

Pero, ¿quién es Magui Corceiro? A sus 19 años, hablamos de una de las WAGs portuguesas más famosas del mundo, si no la que más… Margarida es la novia de Joao Félix desde hace unos tres años y es un auténtico reclamo en las redes gracias en gran medida a los espectaculares posados que sube, muchos de ellos en bikini presumiendo de figura y de belleza.

Con todos esos encantos enamoró a la estrella del Atlético de Madrid, con quien suele compartir largas temporadas, aunque alterna etapas en Madrid con otras en su Portugal natal, donde es una verdadera influencer. Con más de 1,3 millones de seguidores en las redes, aprovecha el presente para trabajar con marcas y también en televisión.  Reconoce que en un futuro le gustaría ser madre, aunque no a corto plazo, pues ahora está centrada en su faceta profesional como actriz y modelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias