Real Madrid vs Sevilla: jornada 37 de liga

James dijo adiós al Bernabéu tras ser cambiado

James dijo adiós al Bernabéu tras ser cambiado
Pedro Antolinos

Todo apunta a James Rodríguez ha disputado su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu. El colombiano aprovechó para despedirse de la que ha sido su afición en los últimos tres años cuando fue sustituido en la segunda parte del duelo ante el Sevilla.

Que este podría ser el último duelo de James en el Bernabéu era algo que pululaba en el ambiente y esto se confirmó cuando Zidane optó por retirarlo del terreno de juego a la hora de partido. Cuando en la tablilla del cuarto árbitro apareció el dorsal diez, el colombiano aplaudió a los aficionados en señal de despedida. Estos le respondieron con una emotiva ovación y hasta Florentino Pérez aplaudió al centrocampista colombiano. 

Después de haber realizado partidos sobresalientes ante Deportivo o Granada, James Rodríguez tuvo un papel discreto en el duelo ante el Sevilla en el que Zidane optó por darle la batuta en el centro del campo después de no haber disputado ningún minuto contra el Atlético de Madrid. El colombiano tuvo un porcentaje del 85% de éxito en pase tras haber realizado 23 buenos de 27 y participó en el segundo gol del Real Madrid, el primero de Cristiano, rematando dentro del área ante Sergio Rico.

Todo hace indicar que su futuro en está en el Manchester United. El jugador tiene un gran cartel en Europa y los mejores equipos de la Premier League están locos por hacerse con los servicios del centrocampista. Según informó en exclusiva en DIARIO MADRIDISTA, James tiene un principio de acuerdo con el equipo dirigido por José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias