James: «¿El árbitro? El Villarreal quemó tiempo, hicieron lo que quisieron»
James Rodríguez comentó sus impresiones después del pitido final del encuentro que enfrentó al Real Madrid y el Villarreal y que terminó en empate. El colombiano no se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la primera parte, como tampoco con la labor del árbitro, que concedió demasiado tiempo al rival en los últimos minutos.
Titular por segundo partido consecutivo, James quiso resaltar el gran nivel del Villarreal, pero también la segunda mitad en la que el Real Madrid fue netamente superior. «Es un rival que juega bien y hay que tener en cuenta esto, pero creo que nosotros hicimos una muy buena segunda parte».
El comienzo del encuentro no mostró la mejor versión de los blancos, que reaccionaron en la segunda parte pero no pudieron completar la remontada, a pesar de merecerla, en opinión de James. «Hay que entrar con mucha mas intensidad, con muchas mas ganas, pero hay que resaltar que hicimos un segundo tiempo bueno y creo que el segundo gol mereció entrar».
El Villarreal perdió mucho tiempo en los últimos minutos, sabedores de que el Madrid acechaba la victoria. Sin embargo, el colegiado del encuentro, González González no frenó estas infracciones y enfadó a James y al resto de madridistas. «Ellos quemaron tiempo e hicieron lo que quisieron y hay que tener en cuenta esto, solo pusieron tres minutos y tenían que haber puesto cinco o seis».
Lo último en Deportes
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Así es Ousmane Dembélé: edad, donde juega, de donde es, su Balón de Oro y todo sobre tu vida
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers más icónicas que nunca pasan de moda están ahora rebajadas a la mitad y van a volar
-
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
-
Colas kilométricas en Decathlon desde hoy jueves 9 de julio por la bicicleta eléctrica de gama alta con 600 euros de descuento
Últimas noticias
-
BBVA y su expresidente Francisco González, a juicio por los presuntos encargos ilegales a Villarejo
-
¿Has seguido la actualidad económica esta semana? Pon a prueba tus conocimientos
-
La UCO involucra a Serrano, ex jefe de Gabinete de Sánchez, en maniobras de la cloaca del PSOE
-
Un incendio de rastrojos en el Camí dels Reis obliga a cortar el servicio de metro en Palma
-
El Ministerio del Interior pretende cerrar el puesto principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)