Isco no viaja a Rusia y es duda para el derbi
Isco no viaja a Rusia con la Selección. A través de un comunicado oficial, la Federación Española informó que el centrocampista malagueño es baja para el partido del próximo martes y que abandona la concentración como consecuencia del «traumatismo» sufrido en el partido contra Costa Rica.
En dicho comunicado se informa de que los servicios médicos del Real Madrid, «que han estado informados por los médicos de la Selección», serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento.
La gran preocupación es saber si Isco podrá llegar en buenas condiciones al derbi que el próximo sábado enfrenta al Real Madrid con el Atlético en el estadio Wanda Metropolitano.
«Lo de Isco es en la misma zona donde recibió un golpe contra el Girona», desveló Lopetegui. El centrocampista recibió el impacto en el mismo lugar del muslo donde ya se llevó un golpe en los últimos minutos del partido de Liga del Real Madrid en Gerona. En ese momento, aunque pasó mucho dolor, se descartó cualquier lesión y pudo estar frente al Tottenham días después.
Este sábado, en Málaga, corría el minuto 61 de partido cuando Waston cazaba a Isco y le propinaba una patada salvaje a la altura en el muslo. El jugador del Real Madrid quedó tendido en el suelo con gestos de dolor y las asistencias tuvieron que entrar al campo a atenderle.
Lo último en Deportes
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
Últimas noticias
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada