La exhibición de Iniesta protagoniza los memes del España vs Turquía
Los memes volvieron a ser protagonistas en Internet y en las redes sociales en el segundo partido de España en esta Eurocopa 2016 frente a Turquía.La selección española dominó el partido desde el comienzo, y aunque los goles tardaron un poco en llegar, los de Del Bosque llegaron al descanso con un 2-0 muy cómodo gracias a los goles de Morata y Nolito. La segunda parte también fue casi un monólogo de España, que tras este partido se consolidan todavía más como uno de los favoritos para llevarse la Eurocopa.
El partido contra Turquía generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el árbitro señaló el comienzo. Iniesta fue el principal protagonista en Twitter, Facebook y el resto de redes por su enésima exhibición. Aunque los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.
Los mejores memes del España vs Turquía:
Lo último en Deportes
-
Alejandro Blanco recibe el apoyo unánime del deporte español y seguirá al frente del COE hasta 2029
-
Carlos Alcaraz ya conoce su cuadro en Roma: sólo se encontraría con Sinner en la final
-
Juan Señor lamenta la muerte de De la Casa: «Era como si estuviera en el campo con nosotros»
-
Ni Nike ni Puma: estas son las zapatillas que conquistan a todos los adictos al deporte y que se venden sin parar
-
El Barça se plantea seriamente salir con cuatro centrales en San Siro
Últimas noticias
-
Robo de cable en los trenes de Renfe hoy, en directo: retrasos, última hora de líneas afectadas y cómo reclamar el billete
-
Al Gobierno se le queda corto el «sabotaje» y desliza que fue «un ataque a una infraestructura crítica»
-
Foment se impone a Yolanda Díaz: Junts anuncia que se opondrá a la reducción de jornada laboral
-
Sánchez se rinde a Puigdemont: anuncia una «consulta pública» para frustrar la OPA de BBVA al Sabadell
-
Cómo participar en la consulta pública de la OPA de BBVA sobre Sabadell: quién puede hacerlo y qué días