En Inglaterra sitúan a Sterling en la órbita del Real Madrid… para enero
Sterling tiene contrato con el City hasta 2020 pero por ahora no se ha mostrado dispuesto a renovar con el club inglés
Sus agentes le están empezando a ofrecer a varios grandes europeos, incluido el Real Madrid
El jugador del Manchester City Raheem Sterling lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Su nombre sonó hace unos meses, con Zidane en el banquillo, como posible refuerzo para la plantilla blanca. Un interés que no habría desaparecido según la prensa inglesa, que apunta a que algunos ojeadores del conjunto madridista aprovecharán el próximo encuentro entre Inglaterra y España para observar su rendimiento y meditar su fichaje en la próxima ventana de invierno.
Aún queda hasta el viernes para cerrar el mercado de fichajes en España, sin embargo, en Inglaterra ya se habla de un posible movimiento que podría efectuarse en el mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado en Europa. Cuenta el diario Manchester Evening News que el Real Madrid sigue interesado en el joven jugador del Manchester City, Raheem Sterling.
Según el citado rotativo, algunos ojeadores del conjunto blanco se desplazarán a Wembley el próximo 8 de septiembre para observar en directo a Sterling en el partido que enfrentará a Inglaterra y España en la UEFA Nations League. Una práctica que seguiría durante los próximos meses para ampliar los informes que tienen del 7 del City que en la pasada campaña de la Premier League anotó 18 goles.
Elegido Golden Boy en 2014, Sterling llegó al City hace tres años proveniente del Liverpool. El futbolista inglés, de 23 años, tiene contrato con el conjunto de Pep Guardiola hasta 2020 y aunque el club ha intentado renovarlo en varias ocasiones, por el momento el jugador no se ha mostrado dispuesto a aceptar la oferta citizen. Por eso, su nombre volverá a sonar con fuerza en el mes de enero, cuando sólo le resten 18 meses de su actual contrato.
El joven futbolista dio un gran salto de calidad en la pasada campaña con el City, su tercer año en el Etihad Stadium, cuando anotó 18 goles, más del doble que en sus anteriores temporadas. En la presente, Sterling fue el autor del primer gol de los de Guardiola en la Premier League, un tanto que sirvió para abrir el marcador ante el Arsenal en la primera jornada del campeonato doméstico inglés.
Lo último en Deportes
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy