Inda retrata a Soria: «Eres un mentiroso y un farsante, deberías pedir perdón e irte a tu casa»
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito y allí coincidió con el culé Cristóbal Soria. El director de OKDIARIO retrató al contertulio del espacio emitido en Mega, que fingió llorar cuando el Sevilla cayó derrotado en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.
«El día que lloró era mentira, era una farsa más, una patraña», aseguró Eduardo Inda mientras emitían las imágenes de un Cristóbal Soria al que no le salió ni una lágrima. «No le insulto, le describo», se explicó el director de OKDIARIO, que añadió: «Lo que hizo, la Real Academia lo define como embustero».
Esto no fue lo único con lo que Cristóbal Soria quedó retratado. Eduardo Inda tiró de hemeroteca para recordar la mítica frase que persigue al ex delegado del Sevilla «Zizou, entrenador». «El único gesto decente que podría hacer en su vida es retirarse de esto», comentó el director de OKDIARIO. «Zidane entrenador y tres finales de Champions seguidas», añadió.
Ante estos dos motivos, Eduardo Inda lo tiene claro y le mandó un claro mensaje a Cristóbal Soria: «El que no puede seguir en este programa eres tú, que te deberías ir a tu casa a llorar».
Lo último en Deportes
-
Fermín se reivindica y cierra la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Flick se resigna: «Iñigo Martínez se merecía elegir»
-
Álex Palou hace historia y se proclama tetracampeón de la IndyCar
-
Laporta sobre las inscripciones: «Con la decisión de Ter Stegen podemos inscribir a Joan García»
Últimas noticias
-
Nicki Nicole: edad, lugar de nacimiento, familia y todos los rumores con Lamine Yamal
-
Fermín se reivindica y cierra la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Flick se resigna: «Iñigo Martínez se merecía elegir»
-
Álex Palou hace historia y se proclama tetracampeón de la IndyCar