Inda: «Griezmann llamó a Godín para que le ayudase en su relación con Messi»
Eduardo Inda, como cada lunes, estuvo presente en El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. En el programa que se emite en Mega, el director de OKDIARIO desveló que Antoine Griezmann ha recurrido a un intermediario para que le ayudase en su relación con Leo Messi.
«La relación entre Griezmann y Messi es nula, inexistente», comenzó explicando el director de OKDIARIO. «Messi dice que Griezmann le tapa espacio en el terreno de juego, es también una cuestión táctica, no meramente de que no haya química», continuó Eduardo Inda.
«¿Quién es uno de los mejores amigos que tenía Griezmann en el Atlético?», se preguntaba Eduardo Inda. «Diego Godín, que ha llamado a Luis Suárez para que interceda por Griezmann con Leo Messi», dijo en exclusiva el director de OKDIARIO.
La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann es nula tanto fuera como dentro del campo. Al futbolista argentino le molestó el show que montó el galo con el documental y ahora que milita en el Barcelona no le traga. El galo ya reconoció hace unas semanas que prácticamente no hablan, algo que también se refleja en el campo con las pocas veces que el ’10’ se la pasa a su compañero.
Lo último en Barcelona
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
El Barcelona llega al infierno de París: violencia sin freno, más de 1.000 detenidos y máxima seguridad
-
Luis Enrique: «Tenemos la motivación de ser el único equipo que supere al Barça esta temporada»
-
Vitinha: «Lamine es el mejor del mundo junto a Mbappé, pero no le tenemos miedo»
-
Más problemas en el Barcelona: vuela a París con más de una hora de retraso por las condiciones meteorológicas
Últimas noticias
-
Antonio David y Olga Moreno posan juntos de nuevo: la inesperada imagen que ha dejado el cumpleaños de Rocío Flores
-
Clint Eastwood, a sus 96 años, lanza una reflexión sobre Estados Unidos: «No hay muchas formas de arte originales»
-
Es oficial: Sony presenta el DualSense Gran Turismo de edición limitada por los 30 años de la saga y en España costará 84,99 euros
-
Los pescadores de Groenlandia quieren que se sacrifiquen a 1.000 ejemplares de la especie vertebrada más longeva del mundo, y la ciencia se echa las manos a la cabeza
-
La extrema izquierda llama a la rebelión en Francia: prepara el ‘Acto II’ para incendiar París el sábado