Inda: «El Barça planteará un trueque Griezmann-Neymar en el mercado de invierno»
El FC Barcelona no se rinde por Neymar y planteará al PSG un trueque en enero que acabe con la cesión del brasileño al Camp Nou y de Griezmann a París.
El FC Barcelona no se da por vencido con Neymar. El conjunto azulgrana quiere complacer a sus jugadores y que el brasileño vuelva a toda costa, aunque para ello tenga que cambiar a mitad de temporada la planificación de la plantilla. Para ello, la directiva podría plantear un intercambio en el próximo mercado invernal al París Saint-Germain, en el que entraría el gran fichaje culé del cuso: Antoine Griezmann.
Tras la negativa de los parisinos de desprenderse de su estrella y dejarle marchar a Barcelona, ahora Bartomeu y su junta volverían a la carga. Lo que plantearían sería un intercambio de cesiones hasta final de temporada. Neymar volvería al Camp Nou y Griezmann pondría rumbo al campeón francés. Una vez pasasen los seis meses de préstamo, en junio renegociarían los contratos y los traspasos de ambos jugadores.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito la operación que prepara el Barça. «Es algo que quiere el Barcelona, porque yo ya dije aquí hace unas semanas que Messi no está contento con Griezmann porque le quita sitio en el terreno de juego. Así que las posibilidades de que el francés se marche más pronto que tarde aumentan exponencialmente. Hay un club que siempre le ha querido y es el PSG. La operación que tiene en mente la junta directiva del Barcelona es hacer un trueque Neymar-Griezmann en el mercado de invierno».
Una de las prioridades de los blaugranas es tener a Messi contento a toda costa. El argentino cuenta en su contrato con una cláusula que le permitiría marcharse en 2020 y desde el club quieren ponerle todas las facilidades posibles con el fin de evitar que la ejecute. Una de las principales discrepancias entre plantilla y directiva este verano ha sido el frustrado fichaje de Neymar, por lo que tratarán de solucionarlo en enero.
A esto hay que sumar que la adaptación de Griezmann a su nuevo equipo no está siendo fácil. El conjunto catalán desembolsó el pasado mes de julio una cantidad de 120 millones por los servicios del francés, pero de momento su rendimiento no está siendo el esperado. De hecho, Valverde ya ha prescindido de él en uno de los grandes encuentros de lo que va de temporada y el buen resultado obtenido puede provocar que la situación se repita en adelante.
Esta operación supone un nuevo capítulo del culebrón en el que se encuentran inmersos el Barça y Neymar. En el último, ambos se debían ver las caras en el juicio que tenían pendiente por la prima de renovación que ambas partes reclamaban. El brasileño ofreció retirar la demanda si los culés se comprometían a ficharle próximamente, una situación que podría darse si termina completándose su llegada este invierno.
Lo último en Barcelona
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
-
Los veterinarios advierten a quienes tienen un Border Collie: «No basta con sacarlo a pasear, necesita retos mentales»
-
Ya suma casi 64 millones de visualizaciones y sólo tiene 6 episodios: la serie de Netflix que estrena segunda temporada en noviembre
-
Las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2026: los modelos que no pueden faltar en tu armario
-
Cuál es el significado del proverbio africano de los masái: «Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento»