Champions League: Barcelona - Inter de Milán

Messi: «¿La pretemporada? No es una crítica, pero cuando se viaja no se entrena bien»

Leo Messi habló ante los medios de comunicación tras la victoria del Barcelona contra el Inter en Champions League

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Leo Messi habló ante los medios de comunicación tras la victoria del Barcelona contra el Inter en Champions League. El capitán culé dejó claro que no tiene una mala relación con Griezmann y habló sobre la famosa gir de pretemporada.

Victoria importante

«Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y el primer partido lo empatamos. Ganar de local es importante para conseguir el objetivo que es ser primeros. El Inter es un gran equipo, lo demostró en el primer tiempo. En la segunda parte estuvimos más juntos y con más cabeza, ahí comenzamos a hacer ocasiones».

Relación equipo – directiva

«Nosotros estamos bien, lo importante es ganar hoy. Hay que hablar de los triunfos contra Getafe y el de hoy. Nos queda el Sevilla para terminar este parón bien. Hay que intentar ganar para no generar lío cuando no hay fútbol y muchos días para hablar».

Relación con Griezmann

«No tenemos ningún problema, poco a poco nos vamos soltando. Hay buena relación con todos. Hay que estar unidos, no estamos pasando por el mejor momento y necesitábamos esta victoria. Venimos de ganar dos partidos importantes y esperamos seguir en esta dinámica. Nos costó un poco arrancar pero ahora estamos bien».

Pretemporada

«Ya estamos en el camino bueno. Sabíamos que pasamos un momento complicado. En toda Europa a los grandes les cuesta arrancar. También es por la pretemporada y no es un crítica. Viajamos mucho y cuando viajas no se entrena, después nos fuimos otra vez de viaje… repito, no es una crítica hacia nadie, es una realidad. Se entiende que el club tenga que organizar estos partidos. Poco a poco cogeremos ritmo».

Estado físico

«Intento arrancar. Son los primeros 90 minutos que puedo jugar desde el inicio del año. Estoy cansado y con falta de ritmo, pero a medida que pasen los partidos me iré soltando más. Entrenamientos se pueden hacer poco y espero ir cogiendo ritmo en los partidos. Cuando mejor me siento es cuando juego».

Lo último en Deportes

Últimas noticias