El increíble gesto de ‘fair play’ del Rangers dejándose empatar tras anotar un polémico gol
El equipo de Glasgow se dejó empatar después de que uno de sus jugadores robara el balón a su rival cuando este se disponía a devolverles el balón
El Rangers de Glasgow y el Partick Thistle dejaron este domingo una gran imagen en el mundo del fútbol. El ‘fair play’ volvió a primar ante la rivalidad y ambos equipos demostraron en esta quinta ronda de la Copa de Escocia que los valores en este deporte están muy por encima de lo demás.
Corría el minuto 69 de partido entre estos dos equipos cuando los de Glasgow tiraron el balón fuera del terreno de juego para que atendieran a uno de sus jugadores que se encontraba en el suelo dando claras muestras de dolor. Justo después, cuando se reinició el partido, el equipo rival se disponía a devolver el balón, pero Malik Tillman, jugador del Rangers, robó el balón al defensa contrario y aprovechó la situación para anotar el 2-1. Inmediatamente fue cuando se desató la polémica. Jugadores del Partick Thistle fueron a recriminar al jugador dicha acción desencadenando una tumultuosa trifulca.
Stop what you're doing right now and watch this! 🤯
Malik Tillman gives Rangers the lead in controversial circumstances which infuriates the visitors 😠
Michael Beale then steps in and orders his side to allow Partick Thistle to score 👏🔵#ScottishCup | @ScottishCup pic.twitter.com/iUOtLalNGO
— Viaplay Sports UK (@ViaplaySportsUK) February 12, 2023
Fue ahí cuando se pudo ver como el entrenador del equipo de la Segunda División escocesa, Ian McCall, se acercó en la banda para dar la mano a su homónimo y reconocer el gran gesto de ‘fair play’. Finalmente, James Sands, del Glasgow Rangers, marcó el gol del 3-2 para clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Copa de Escocia.
Temas:
- Escocia
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»