Deportes
EN MULETAS

La imagen de Dani Alves que enciende las alarmas: nadie sabe lo que le ha pasado

Dani Alves fue visto por las calles de Barcelona en muletas

Dani Alves sigue disfrutando de la libertad provisional tras abandonar la cárcel de Brians 2 el pasado 25 de marzo y en los últimos días el ex del Barcelona ha vuelto a ser noticia tras ser cazado con muletas por las calles de la Ciudad Condal. El futbolista fue visto con una persona de su confianza mientras compraba en una tienda premium argentina todo lo necesario para celebrar el cumpleaños de su mujer, Joana Sanz.

Dani Alves organizó un fiestón de cumpleaños a su mujer Joana Sanz el pasado domingo, día en el que la modelo celebró su 32 cumpleaños. El ex jugador del Barcelona celebró el aniversario de la modelo canaria con una barbacoa y fue visto durante el día por las calles de Barcelona comprando en una tienda argentina todos los elementos necesarios para hacer un asado.

Dani Alves fue cazado por las cámaras mientras compraba y tras salir del establecimiento llamó la atención que el brasileño iba en muletas, al igual que Bruno Brasil, amigo de confianza del jugador, que también sufría una lesión. Por lo que se pudo comprobar en las imágenes, el ya ex futbolista portaba una muleta en la mano derecha y cojeaba de forma clara.

Esto no impidió su visita el pasado viernes a la Audiencia de Barcelona, a la que Dani Alves acude una vez a la semana para dar la cara ante la Justicia tal y como está estipulado en la libertad provisional. El brasileño entregó el pasaporte y se comprometió a firmar cada semana después de pagar un millón de euros para salir de la cárcel después de ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación.

Dani Alves con muletas. (Europa Press)

La vida de Dani Alves fuera de la cárcel

Dani Alves sigue disfrutando de la vida fuera de la cárcel y lo primero que hizo tras salir de la prisión de Brian 2 después de 14 meses fue recuperar el amor de su mujer Joana Sanz. La modelo canaria, a pesar de que no le abandonó y le visitó a la cárcel durante los meses de condena, sí que anunció su divorcio a través de las redes sociales después de que el brasileño reconociera haber tenido relaciones sexuales con una joven en los baños de la sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

A pesar de que finalmente la justicia condenó a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por violación, el ex del Barcelona consiguió recuperar el amor de su mujer y ambos siguen viviendo en la mansión que el jugador tiene en un conocido barrio de la Ciudad Condal. En este lugar tuvo la fiesta del 32 cumpleaños de Joana Sanz, que tuvo la temática de Doraemon, una conocida serie de dibujos animados. En la fiesta organizada por el jugador estuvieron las personas más cercanas al futbolista y a la modelo, que celebró con una barbacoa su aniversario.

Esta celebración llega después de que ambos se fueran de escapada a Ibiza por el 41 cumpleaños del futbolista. Fue en la felicitación al jugador en la que Joana Sanz confirmó la reconciliación con el brasileño después de haber anunciado la ruptura en su día con una emotiva carta publicada en las redes sociales.

El nuevo negocio de Dani Alves

Dani Alves sigue intentando enderezar su vida a la espera de una sentencia en firme que diga si tiene que volver a prisión para terminar de cumplir su condena de cuatro años y medios tras ser condenado por violación. Mientras tanto, el futbolista y su abogada, Inés Guardiola, siguen luchando para conseguir la absolución mientras la defensa de la víctima sigue interponiendo recursos para que vuelva a prisión.

Mientras acude cada viernes a firmar a la Audiencia de Barcelona e intenta lavar su imagen, Dani Alves está intentando hacerse un hueco en el mundo de los negocios. El ex del Barcelona registró el pasado 30 de abril de 2024 su nueva empresa que tiene por nombre OQP Sport & Management. Según el Registro Mercantil, tiene como finalidad la gestión de derechos de imagen y también el asesoramiento y representación de deportistas. Esta nueva empresa de Dani Alves se constituyó el pasado 30 de abril de 2024 con un capital social de 30.000 euros y tiene como administrador y socio único a Daniel Alves da Silva.