Icardi se vuelve a poner en el mercado
Jugar la Champions League es uno de los sueños de cualquier futbolista e Icardi parece que se ha cansado de no poder cumplirlo. Su Inter de Milán se quedará sin disputar la máxima competición europea a nivel de clubes una temporada más salvo milagro -tiene que ganar la última jornada y que el Lazio pierda- y esto ha agotado la paciencia de la estrella neroazzurra.
Con 25 años, el argentino es uno de los delanteros más consolidados en el viejo continente -28 goles ha marcado este curso- y aún así nunca ha debutado en el torneo. Por eso se ha sincerado en una entrevista en la televisión italiana Premium Sport: «Cuando acabe el año hablaré con el club y veré qué es lo mejor. Siempre quiero lo mejor del equipo».
«Lo digo cada año, todo esto es fruto de lo que hago en el Inter, goles y actuaciones. ¿Qué significaría no entrar en la Liga de Campeones? Para mí, no entrar sería no alcanzar el objetivo marcado a principios de año», añadió Icardi.
Sus posibilidades de Mundial también son nulas con Jorge Sampaoli como seleccionador, a lo que también se refirió: «Estoy tranquilo, si la llamada llega en la selección será por lo que hice con el Inter». «Si no llega descansaré la rodilla», agregó también respecto a una lesión crónica que desveló tener.
El Madrid, al margen
Mauro Icardi es uno de los objetivos secundarios del Real Madrid. Tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el ariete argentino es la segunda opción para la delantera blanca de la campaña que viene y quedarse sin Champions, puede beneficiar en las negociaciones.
El pasado invierno, el club blanco se negó a negociar con Wanda Nara -su mujer y representante- como os contamos también desde nuestro medio. La actual directiva blanca no es amiga de los agentes y más cuando hay una relación sentimental de por medio, por lo que la actuación de un intermediario es la única solución que se presenta.
Lo último en Deportes
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
La Copa retrata a Tebas: el Atlético-Barça gratis triplica en audiencia a ese mismo partido en Liga
-
Cómo funciona el NBA All-Star 2026: cómo se eligen a los jugadores, rondas, cuánto duran los partidos…
-
La afición del Rayo estalla contra la gestión de Presa y Tebas: «Dejemos vacío Butarque»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 14 de febrero
-
No «empatiza» el terrorista con sus víctimas, sino la consejera socialista con el terrorista
-
El sanchismo es una secta peligrosa
-
El Supremo da la razón a Ayuso en su pelea contra Sánchez por 53 millones que quitó a Madrid
-
Rubén Amón: «Los jóvenes encuentran en los toros un argumento político y en Morante un argumento artístico»