Icardi, semana de reflexión
El Madrid tiene dudas con Mauro Icardi y por ello necesita tiempo para pensar. Concretamente una semana. Y es que en la cúpula del club tomarán una decisión sobre si hacer una ofensiva final o no por el futbolista argentino después del Clásico. Ese será el momento de decidir si se refuerza la plantilla con un delantero.
Y es que en la zona noble del Bernabéu tienen claro que si fichan a un ariete en este mercado de invierno será Mauro Icardi. El argentino es el preferido por su juventud, su capacidad goleadora y porque puede jugar en Champions League al no haber disputado competiciones europeas con el Inter de Milán. Las condiciones son las idóneas para acometer un fichaje pero en el club blanco hay dudas.
Estas son las mismas que cuando rechazaron fichar al delantero hace unos años. Porque la vida privada de Mauro Icardi no convence del todo a la cúpula del club. El argentino es una persona extravagante y controvertida que lleva una vida ostentosa en la que no deja de presumir de sus lujos. En Milán no es raro verle acudir a un entrenamiento en helicóptero o con un chófer. Y eso está claro que no gusta mucho en el club y que no casa con los valores que transmite una plantilla ordenada, como la de Zidane.
Además, después está Wanda Nara. La representante y pareja del futbolista (su relación nació tras una traición a su amigo y compañero Maxi López) suele ser un hueso duro en las negociaciones y en la cúpula, como pasa con Raiola, no quieren a representantes que estén llamando a la puerta del club a la mínima. Así, la pareja de argentinos también son habituales protagonistas en la prensa rosa italiana y esto tampoco tampoco convence a los dirigentes blancos.
Icardi lleva 12 goles más que Benzema
Por un lado está la vida privada de Icardi y por otro la deportiva, donde está más que demostrado que es un delantero ideal para cualquier equipo del mundo. Y probablemente el Real Madrid lo necesite, porque Benzema parece que no está ni se le espera. Zidane está convencido de que el francés volverá por sus fueros pero ahora todo son dudas sobre el rendimiento del ‘9’ blanco.
Y es que la comparación entre ambos es odiosa. Mientras que Mauro Icardi hace un gol cada 90 minutos (sale a un gol por partido), Benzema lo hace cada 284 (marca un tanto cada 3 partidos). En total, el argentino ha marcado un total de 17 goles en la presente temporada mientras que el delantero del Real Madrid ha marcado sólo 5. Así que los números hablan por sí solos. Por ello en la cúpula del club son un mar de dudas sobre si contratar al capitán del Inter. Todo se decidirá después del Clásico.
Lo último en Deportes
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes 2025?
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Murtra quiere que Europa cree su propia red social y un buscador para no depender de EEUU
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»