La hija de Figo ya deslumbra en las pasarelas
Daniela, la hija de Figo, ha realizado su primer trabajo como modelo para la revista Hola
La hija de Luis Figo y Helen Svedin ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Daniela ha compartido en sus redes sociales parte del reportaje realizado para la revista Hola, en el que ha sido su primer trabajo como maniquí. De esta forma la primogénita del matrimonio entre el ex futbolista y la modelo sueca sigue los pasos de su madre como modelo y empieza a introducirse en esta profesión, que compatibiliza con sus estudios fuera de Madrid.
Daniela Svedin Figo hace tiempo que había mostrado sus intenciones de introducirse en el mundo de la moda. Ahora lo ha conseguido a través de la conocida revista Hola Fashion. En sus redes sociales ha compartido un vídeo y una imagen de su primer posado oficial como modelo, donde demuestra que se ha desenvuelto con normalidad y acierto. No parecía que fuese su primera aparición, todo lo contrario, daba la sensación de que llevaba toda la vida haciéndolo.
La joven de 19 años ha heredado los genes de su madre, que es una reputada y conocida modelo. Daniela, que se puso el apellido de su madre delante del de su padre, ha entrado con fuerza en el mundo de la moda aunque no descuida sus estudios en Londres, donde está realizando la carrera de biomedicina. Eso sí, cuenta con más de 37 mil seguidores en su perfil público de la red social Instagram.
Temas:
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Pádel de Buenos Aires P1: cuadro, horarios, dónde se juega y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Reguilón confiesa que va a gastarse 135.000 euros para llevarse el perro a Miami en un avión privado
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar la nota bailando por la Liga del Barcelona
-
Colas en Decathlon por los pantalones de presoterapia con 8 cámaras independientes para mejorar la circulación
Últimas noticias
-
Hito mundial: llegan a España los contenedores inteligentes que te pagan por reciclar tu ropa usada
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 11 al 15 de mayo: Alonso descubre toda la verdad sobre Vera
-
Juan Magán y Despistaos lideran el San Isidro de Alcobendas
-
Cuándo es el Premier Pádel de Buenos Aires P1: cuadro, horarios, dónde se juega y cómo ver por televisión en directo gratis