Liga Santander

Hakim Ziyech vuelve a dar calabazas públicamente al Sevilla

El extremo de 26 años, Hakim Ziyech, no contempla la opción de abandonar el Ajax para fichar por el Sevilla pese al interés del equipo andaluz.

Hakim Ziyech
Hakim Ziyech con el Ajax (AFP)

Al igual que hiciera a comienzos de este mes, el extremo de 26 años ha reiterado que no tiene intención de cambiar el Ajax por el conjunto hispalense. Según Hakim Ziyech, el Sevilla tiene un nivel similar al de su actual equipo, motivo por el que no contempla la opción de recalar en el club andaluz.

Hakim Ziyech espera una oferta de un equipo que no es el Sevilla

«Aquí me siento como en casa y puedo jugar muchísimo. Creo que el Sevilla es un club del mismo nivel del Ajax y no cambio el Ajax a cambio de nada», ha dicho el futbolista tras proclamarse campeón de la Supercopa holandesa.

Hakim Ziyech también ha sido relacionado con el Liverpool y con el Arsenal. Cuestionado al respecto en Fox Sports, ha señalado: «El club adecuado todavía no ha hecho una oferta, así que por ahora me toca quedarme en el Ajax y darlo todo en el campo».

Así rechazó Hakim Ziyech al Sevilla el pasado 1 de julio

El marroquí, que fue el primer nombre en ser relacionado con el Sevilla como sustituto de Pablo Sarabia cuando éste puso rumbo al PSG, quiso desmarcarse rápidamente del equipo andaluz: «Con el debido respeto, no es un club por el que saldría del Ajax. Para mí, es clave mejorar en lo deportivo. Si es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir”.

Tras la negativa de Hakim Ziyech, como ya contamos en OKDIARIO, Steven Bergwijn y Suso parecen los principales favoritos del Sevilla para reforzar su extremo diestro. Aunque el futbolista de 21 años es la opción que más gusta en el club de Nervión, incluso se ha desplazado junto a su padre y a su agente a Sevilla para conocer de primera mano el interés del equipo andaluz y ver futuras viviendas, ha sido tasado por el PSV en 35 millones de euros. En el Sánchez Pizjuán no quieren gastar más de 30, motivo por el que Monchi, que ya trató de llevar a Suso a la Roma, piensa en el futbolista del Milán como alternativa a Steven Bergwijn.

Lo último en Deportes

Últimas noticias