El guiño de Pogba al Madrid: «Puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío»
Pogba ha mandado un guiño al Madrid reconociendo que podría "ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar".
Paul Pogba ha hablado sobre su futuro en Japón, donde se encuentra de gira comercial. El mediocentro francés, principal objetivo del Real Madrid para reforzar la medular este verano, ha dejado claras cuales son sus intenciones y parecen estar muy lejos de seguir en Mánchester.
«Después de esta temporada y todo lo que sucedió… Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar», afirmó el galo. Hay que recordar que Zidane ha pedido su fichaje y la entidad blanca hará todo lo posible para conseguir su contratación.
«He estado durante tres años en Mánchester y lo he estado haciendo muy bien. Algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar», añadió.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Pogba haría todo lo posible para poder fichar por el Real Madrid. «Pogba ha dicho a sus íntimos que ‘va a hacer todo lo que sea para estar la próxima temporada en el Madrid’ e incluso declararse en rebeldía. Él ya lo tiene todo hablado con Zidane y va a hacer lo que haga falta, incluso bajarse la ficha, como ya dije aquí», adelantó Inda. «Gana 15 millones netos en el United y se lo bajaría a 12. Puede haber compensaciones extras para que gane más o menos lo mismo que en el United», confirmó el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
-
La final de la Eurocopa vale oro
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros