El guiño de Pogba al Madrid: «Puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío»
Pogba ha mandado un guiño al Madrid reconociendo que podría "ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar".
Paul Pogba ha hablado sobre su futuro en Japón, donde se encuentra de gira comercial. El mediocentro francés, principal objetivo del Real Madrid para reforzar la medular este verano, ha dejado claras cuales son sus intenciones y parecen estar muy lejos de seguir en Mánchester.
«Después de esta temporada y todo lo que sucedió… Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar», afirmó el galo. Hay que recordar que Zidane ha pedido su fichaje y la entidad blanca hará todo lo posible para conseguir su contratación.
«He estado durante tres años en Mánchester y lo he estado haciendo muy bien. Algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar», añadió.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Pogba haría todo lo posible para poder fichar por el Real Madrid. «Pogba ha dicho a sus íntimos que ‘va a hacer todo lo que sea para estar la próxima temporada en el Madrid’ e incluso declararse en rebeldía. Él ya lo tiene todo hablado con Zidane y va a hacer lo que haga falta, incluso bajarse la ficha, como ya dije aquí», adelantó Inda. «Gana 15 millones netos en el United y se lo bajaría a 12. Puede haber compensaciones extras para que gane más o menos lo mismo que en el United», confirmó el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Todo lo que tienes que saber sobre Kimi Antonelli, piloto de F1: edad, de dónde es, su padre, quién es su pareja…
-
Joan García confía en estar en el Mundial: «Ir convocado significa que estoy más cerca»
-
El Athletic convoca elecciones y Uriarte revela amenazas: «Me lleva a épocas muy oscuras de Euskadi»
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Sánchez se cisca en las víctimas de ETA
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026