La guasa de Isco tras ganar la Decimotercera: «¡Quiero una Copa del Rey!»
Isco ya tiene cuatro Champions en su palmarés y sólo una Copa del Rey
La crónica de la Decimotercera
Hay jugadores que sueñan toda la vida con ganar una Champions. Hay grandísimos futbolistas, de los mejores de la historia, como Ronaldo o Maradona, que se han retirado sin levantar una Orejona. En cambio, el grueso de la plantilla del Real Madrid ha ganado tres e, incluso, cuatro entorchados continentales en los últimos años. Una gesta al alcance de muy pocos. Por ello es hasta normal que alguno pida ganar otro título diferente.
Esto fue lo que hizo Isco tras levantar la Copa de Europa en Kiev. Tal y como se ha podido ver ‘En el Corazón de la Decimotercera’, el malagueño reclamó con mucha guasa conquistar una Copa del Rey porque sólo gana Champions y como el Rey de España ha cambiado, él quiere renovar un título que ya levantó en 2014, su primera campaña como madridista.
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones