El gran error de Emery: no fichó a Salah para el PSG porque no le veía preparado
Unai Emery ha desvelado que, cuando entrenaba al PSG, pudo fichar a Mohamed Salah, pero que no estaba seguro de que el egipcio estuviera preparado para jugar en un equipo con mucha presión. Ahora, el ex de la Roma milita en el Liverpool y amenaza al Arsenal del técnico español
En una entrevista concedida a The Guardian, Unai Emery reconoció el gran fallo que tuvo en el PSG cuando los directivos del club parisino le ofrecieron a Mohamed Salah después de firmar una gran temporada en la Roma. El técnico del Arsenal «dudaba que pudiera manejar la presión en un club importante».
«Tuvimos la posibilidad de firmar a Salah para el PSG cuando jugaba en la Roma. En aquel momento tuvimos dudas, pero luego firmó con el Liverpool y acabó con todas», respondió Unai Emery. «Si me preguntas por los cinco mejores del mundo, estoy seguro que Salah es uno de ellos», añadió el de Fuenterrabía.
Finalmente, el PSG fichó Draxler y Gonçalo Guedes, sin que ninguno de los dos triunfase ni diesen buenos resultados en el club parisino, mientras que Salah firmara una de sus mejores temporadas en el Liverpool.
Lo último en Deportes
-
Sinner despierta del sueño a un Rafa Jódar que cae con honores en Madrid
-
Resultado Rafa Jódar – Sinner en directo | Cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open 2026 hoy
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
-
Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League hoy en directo por televisión y online gratis
-
Nadie quiere a Xavi Hernández
Últimas noticias
-
El PSOE contra Aldama por acusarle de financiación ilegal: «Son mentiras, volveremos a solicitar amparo al Supremo»
-
Sinner despierta del sueño a un Rafa Jódar que cae con honores en Madrid
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Aldama declara que está dispuesto a entregar la contabilidad de sus empresas
-
Resultado Rafa Jódar – Sinner en directo | Cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open 2026 hoy
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció