Girona vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión
Dos sorpresas positivas de esta temporada se citan en Montilivi con el objetivo de borrar su último regusto, la derrota. Sólo un podrá llevarse el buen hacer del triunfo a no ser que firmen el empate.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo (Aday), Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons (Timor o Aleix García), Granell, Portu, Borja García y Stuani.
Recomendados: Stuani volverá al once de los catalanes y es siempre una buena opción ofensivo. De la misma manera, las dinámicas de Portu y Borja García son las más destacadas del cuadro.
Las molestias de Pere Pons tendrá en duda al centrocampista hasta el viernes. Timor y Alexi García tienen todas las papeletas de ocupar su sitio. Por otro lado, la vuelta de Maffeo dejaría en el banco a Aday, aunque hay dudas.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Muñoz, Diego Rico, El Zhar, Gabriel (Gumbau), Eraso, Rubén Pérez, Amrabat y Beauveu.
Recomendados: La posición en la tabla del Leganés no se corresponde con lo resolutivo de sus jugadores. Gabriel o Amrabat y Beauvue, arrojan pequeños motivos para pensar en ello.
Con la Copa del Rey atrás, Garitano podrá volver a alinear su once de gala. La baja de Siovas y las molestias de Mauro dejan la zaga para Bustinza y Muñoz. En el centro del campo se espera a Eraso y Rubén Pérez. Gabriel sería el tercero integrante pero sus molestias podrían dar entra a Gumbau. Arriba, BEA: Beauvue, El Zhar y Amrabat.
¿Dónde ver por televisión el Girona vs Leganés?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Girona vs Leganés?
Viernes, 16 de febrero, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears