Giménez se lesiona y el Atlético se queda cojo en el lateral derecho
José María Giménez ha hecho saltar todas las alarmas en el Atlético de Madrid. El defensa uruguayo se tuvo que retirar en el minuto 65 del partido que enfrentó a los rojiblancos ante Las Palmas tras un salto con Boateng. El jugador del equipo insular terminó expulsado en esa acción. El club madrileño ha emitido un parte médico donde confirma una «lesión muscular en el adductor izquierdo» y asegura que será sometido a pruebas en las próximas horas.
La lesión de Giménez es un auténtico problema para la escuadra entrenada por Diego Pablo Simeone. Sin Vrsaljko y Juanfran, el defensa era el hombre llamado a ocupar la banda derecha ante el Real Madrid el próximo martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions. A pesar de no ser su posición habitual, el charrúa se estaba desenvolviendo en el flanco derecho.
Simeone sustituyó a Giménez por Thomas. El mediocentro africano fue el encargado de ocupar el lateral derecho. No obstante, si finalmente ningún de los futbolistas colchoneros se recuperan para el transcendental encuentro el jugador que más opciones tiene de jugar en esa posición es Savic.
Carrasco, también descartado
Hay que recordar que el Atlético ya cuenta con la baja confirmada de Carrasco para el encuentro. El belga sufrió un “esguince acromio-clavicular grado I” en el hombro, lo que le impedirá estar en Chamartín. A donde sí podría llegar Yannick es al encuentro de vuelta que se celebrará el día 10 en el Vicente Calderón.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar cuaja un debut soñado y se cuela en el cuadro principal del Australian Open
-
Alineación del Barcelona contra el Racing hoy: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
Todo lo que debes saber del Europeo de balonmano: dónde se juega, calendario de España, los Hispanos convocados…
-
Nani Roma devuelve la ilusión a España y Schareina se aferra al podio en el Dakar
-
Pepco desbanca a Decathlon con el aparato ideal para quemar grasa después de Navidad: sólo cuesta 2 euros
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
-
Un experto da la clave definitiva para abrir el jamón y que no se seque rápido: «Que no sea la mejor»
-
Dos andaluzas viviendo en Barcelona dicen esto y se lía la mundial: «Aquí en Cataluña…»
-
Las escobillas del baño tienen los días contados: la nueva tendencia ya está aquí y es más cómoda, higiénica y moderna
-
Rafa Jódar cuaja un debut soñado y se cuela en el cuadro principal del Australian Open