Giggs recomienda a Bale que se quede en el Madrid y ¡le pone al nivel de Cristiano!
El futuro de Gareth Bale sigue en el aire. El atacante del Real Madrid no termina de encontrar su mejor versión en el Santiago Bernabéu y varios clubes, sobre todo el United de José Mourinho, se han fijado en él para la próxima temporada. Además de los de Old Trafford, Chelsea y Tottenham también le quieren.
Pero a pesar de todas las ofertas que va a tener encima de la mesa y del delicado momento que vive en el Madrid hay quien aconseja al galés seguir vistiendo de blanco. Ryan Giggs, seleccionador de Gales, está convencido que lo mejor que podría hacer Bale es quedarse en España.
El ex del United asegura que Gareth podría emular los números de Cristiano Ronaldo y explica que el mejor sitio para que crezca «es el Real Madrid», ya que «solo hay un puñado de clubes que tienen ese aura». «¿Qué ganó Gareth, tres Champions? La prueba está en eso. Cuando estás en clubes como Madrid, siempre vas a ganar cosas», añadió.
Giggs continuó comentando que el zurdo «tiene la capacidad de marcar todos tipo de goles y hay similitudes con Cristiano. Comenzaron como extremos y ahora son goleadores».
«Gareth es un talento especial. En el ataque, puedes configurar las cosas y tener instrucciones especiales, se trata de hacer que Gareth suba al balón tanto como pueda dándole libertad. No es sólo un jugador devastador, también es inteligente», finalizó.
Bale volvió a sonreír con Gales en el amistoso que disputó ante China. El madridista hizo tres goles, ejerció de capitán y se le vio disfrutar de nuevo sobre un terreno de juego.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»