Giggs recomienda a Bale que se quede en el Madrid y ¡le pone al nivel de Cristiano!
El futuro de Gareth Bale sigue en el aire. El atacante del Real Madrid no termina de encontrar su mejor versión en el Santiago Bernabéu y varios clubes, sobre todo el United de José Mourinho, se han fijado en él para la próxima temporada. Además de los de Old Trafford, Chelsea y Tottenham también le quieren.
Pero a pesar de todas las ofertas que va a tener encima de la mesa y del delicado momento que vive en el Madrid hay quien aconseja al galés seguir vistiendo de blanco. Ryan Giggs, seleccionador de Gales, está convencido que lo mejor que podría hacer Bale es quedarse en España.
El ex del United asegura que Gareth podría emular los números de Cristiano Ronaldo y explica que el mejor sitio para que crezca «es el Real Madrid», ya que «solo hay un puñado de clubes que tienen ese aura». «¿Qué ganó Gareth, tres Champions? La prueba está en eso. Cuando estás en clubes como Madrid, siempre vas a ganar cosas», añadió.
Giggs continuó comentando que el zurdo «tiene la capacidad de marcar todos tipo de goles y hay similitudes con Cristiano. Comenzaron como extremos y ahora son goleadores».
«Gareth es un talento especial. En el ataque, puedes configurar las cosas y tener instrucciones especiales, se trata de hacer que Gareth suba al balón tanto como pueda dándole libertad. No es sólo un jugador devastador, también es inteligente», finalizó.
Bale volvió a sonreír con Gales en el amistoso que disputó ante China. El madridista hizo tres goles, ejerció de capitán y se le vio disfrutar de nuevo sobre un terreno de juego.
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Una ola de empresas extranjeras maniobra para cotizar en Wall Street escapando del control de Trump
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J