De Gea lo niega: «Todo lo que está saliendo es falso y está en manos de mis abogados»
Una testigo del caso ‘Torbe’ implica a Muniain y De Gea
Los tuits subidos de tono que se cruzaron De Gea, Muniain y Torbe
David de Gea negó tajantemente su implicación en el caso Torbe después de las noticias aparecidas esta tarde sobre su presunta implicación en un escándalo sexual junto a Iker Muniain. «Todo lo que está saliendo en la prensa es falso y quedará en manos de mis abogados”, señaló el portero de la selección española.
Además, De Gea aseguró que no va a abandonar la concentración de la selección en la Eurocopa: «Para nada se me ha pasado por la cabeza irme. Esto me da fuerzas para estar con más ganas, entrenar más, que pongan todo lo que quieran porque es todo falso”.
El meta internacional español insistió en su inocencia y aseguró que el caso Torbe no le va a afectar en su rendimiento: «Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Estoy muy tranquilo, me dedico a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Para nada me afecta en lo deportivo. Si cabe voy a estar con más ganas y más fuerza. Ojalá tenga la oportunidad de jugar, porque tengo muchas ganas de que la Eurocopa empiece ya».
De Gea confirmó que la noticia le pilló desprevenido. «Estaba en la habitación jugando a la Play y de repente me avisan de la noticia. Lo primero que he hecho es avisar a mi familia, que ya me conocen de sobra y saben que todos esto es falso».
El portero del Manchester United no paró de despejar las preguntas con el chip de defender su inocencia y negarlo todo: «Insisto: está en manos de mis abogados y estoy muy, muy tranquilo. Sé lo que he hecho con mi vida y es todo falso. Poco más tengo que añadir»
Por último, De Gea afirmó que desconoce el origen de la información, pero sospecha que es un intento de ensuciar su imagen pública. «La verdad es que no tengo ni idea de dónde puede venir algo así, ni como ha podido llegar a la prensa. Creo que es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien, pero yo estoy muy tranquilo porque sé que todo es falso», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz ilumina la noche en el US Open con una remontada de exhibición
-
Etapa 12 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 3 de septiembre de Vera a Calar Alto: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Alcaraz progresa adecuadamente: «Me siento muy bien, echaba de menos los nervios y la presión»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
Últimas noticias
-
El lema de vida de Confucio, filósofo chino: «Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, estás peor que antes»
-
Amancio Ortega (90 años), sobre la inversión: «Comprar un local caro jamás ha sido un fracaso. Lo barato es un fracaso»
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura andaluz: «Mis dos únicas armas son el tiempo y el silencio»
-
Colas kilométricas en Lidl por la atornilladora recargable que los más manitas llevan semanas esperando: vuela de las estanterías en horas
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas