El ganador de la Champions se decidirá en el Barcelona-Liverpool según las apuestas
Los apostantes creen que el ganador de la Champions saldrá de la eliminatoria que enfrentará al Barcelona con el Liverpool en semifinales.
Aunque el Tottenham y el Ajax abrirán las semifinales, la eliminatoria más atractiva de esta ronda será la que enfrente al Barcelona con el Liverpool. Y es que, según los apostantes, el ganador de la presente edición de la Champions será uno de estos dos equipos.
El Ajax, ligeramente favorito en su eliminatoria frente al Tottenham
Cabe recordar que ni el Tottenham ni el Ajax estaban entre los favoritos para llegar a semifinales. Es por ello por lo que no hay un claro favorito en este cruce. Según las cuotas de 888sport, la victoria de los Spurs en este primer partido se paga a 2,55 euros por euro apostado, el empate a 3,45 y que ganan los visitantes a 2,90. Respecto a cuál de estos dos equipos alcanzará la final, que se disputará en el Wanda Metropolitano, el equipo holandés es ligeramente favorito. El 53 por ciento de los apostantes ve al Ajax imponiéndose en la eliminatoria, algo que se paga a 1,80 euros; mientras que el 47 por ciento se decanta por el Tottenham, algo que reporta 2,02 euros por euro apostado.
El Barcelona, favorito en su cruce con el Liverpool y para ganar la Champions
Respecto a la semifinal que medirá al Barcelona con el Liverpool. La victoria del conjunto azulgrana en el partido de ida en el Camp Nou se paga a 1,84 euros por euro apostado, el empate a 3,90 y que gana el Liverpool a 4,30. Respecto a cuál de estos dos equipos alcanzará la final, siempre según cuotas de 888sport, el 56 por ciento de los apostantes ve como favorito al Barcelona, algo que se paga 1,70 euros, mientras que el 44 por ciento cree que el Liverpool se clasificará para jugar su segunda final consecutiva, algo que reporta 2.16 euros por euro apostado.
Partidos al margen, que el Barcelona gana la Champions se paga a 2,50 euros, que lo hace el Liverpool a 3,40. Curiosamente, es el Tottenham el que gana el trofeo reporta 5,20 euros por euro apostado y que lo hace el Ajax, 5,50.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
-
La pelea de Topuria en la Casa Blanca en peligro: amenaza de tormenta eléctrica y una demanda federal
-
Messi sufre su primer gran fracaso con el Cornellà: goleado en Badalona y sin ascenso de categoría
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Investigan la misteriosa muerte de un hombre dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Sa Pobla
-
Trump exige a Israel e Irán que detengan sus ataques de manera «inmediata»
-
El Gobierno inicia las obras para resignificar el Valle de los Caídos el mismo día que el Papa recibe a Sánchez
-
Los funcionarios de la Agencia Tributaria desafían a Hacienda: más paros en septiembre y posible huelga indefinida